Me despido del foro.

  • 2
matao
#13 por matao el 26/04/2009
La verdad que no entiendo ese tipo de circunstancias...
pero seguro que eres responsable de tus decisiones.

Ahora que de sabios es rectificar...
y siempre puedes mandar a dar un paseito laaaargo, a quien te hace esa clase de chantajes ;)

Sea lo que sea salud y suerte.

:saludo:
Subir
nachitro
#14 por nachitro el 26/04/2009
No dudes en volver, saludos.
Subir
josé 1966
#15 por josé 1966 el 26/04/2009
No lo entiendo, comprendería la situación en el caso de un coche de 24000 euros, pero ¿por una guitarra y un amplificador?, en fin, cada uno sabe lo suyo....
De todas maneras no veo el motivo para dejar de visitar el foro.


Un saludo.
José Luis.
Subir
Vidres a la Sang
#16 por Vidres a la Sang el 26/04/2009
Joder tio vaya putada :|

Espero que no dejes el foro...se puede aprender mucho y participar sin tener equipo y asi ya estaras listo para cuando lo tengas.

Espero verte por aqui :brindis:
Subir
angakok
#17 por angakok el 26/04/2009
Hey tío,tanto respeto le tienes a esa persona?
Quizá podría ser una buena ocasión para que esa persona te respwetara a tí,no crees?
Al fin y al cabo no has hecho nada malo,a no ser que le hayas robado el dinero a la persona que te echa la bronca,claro,o que te hayas gastado una burrada...
En serio,hazte valer mientras puedas compi,que luego ya no hay vuelta atrás!!!
Te deseo lo mejor,y no dejes el foro hombre,que los amiguetes no tienen la culpa!!!
un abrazo!!!:ok::saludo:
Subir
metallicaspa
#18 por metallicaspa el 26/04/2009
Supongo que la bronca la habrás tenido con tu pareja. Yo tengo 19 años y también he tenido broncas con mi novia por estas cosas. Pero una cosa es segura: no pienso dejar de tocar por nada ni por nadie, a no ser que me quede manco o algo así.
Tienes que hacerle entender que es un hobby que te llena mucho, que tienes mucha ilusión en eso y que todo va a seguir igual.
Un saludo y espero verte por aquí.
Subir
galdrum
#19 por galdrum el 26/04/2009
Hola,
Lo siento mucho por ti. Espero que al final convenzas a quien corresponda y vuelvas con otra guitarra y por supuesto al foro.
Un saludo y ánimo.
Subir
Bitelino
#20 por Bitelino el 27/04/2009
Opino que no deberías haberlo devuelto, si es lo que te gusta no deberías dejarlo. Ya de hecho va a repercutir en la relación con la/s persona/s que han provocado tu decisión, si tocas malo porque te genera problemas con los demás, si no tocas porque los problemas son contigo mismo, aún así, deberías seguir o llegará un día en el que te arrepientas de no haber hecho lo que te apetecía.
Subir
missy
#21 por missy el 27/04/2009
Sólo decir, que sea lo que sea, espero que puedas comprarte otra pronto y que vuelvas por estos lares! No se cual es tu situación, pero a veces hay que insistir mucho para poder mantener aficiones tan gratificantes pero también tan caras como es la música. Insiste!
Subir
mane_
#22 por mane_ el 27/04/2009
Quizá se compró una PRS de 6000 € y un Messa de 3000 €...yo si hago eso, mejor ni vuelvo por casa, jeje.

Un saludo y que no sea nada!
Subir
Santi
#23 por Santi el 27/04/2009
Yo pienso que me paso todo el año currando y tengo derecho a unos cuantos duros para mis vicios , es que si no no es vida tio .Pero bueno depende de tantos factores la situacion que vete tu a saber .
Lo que si hago es dejar claro que voy a comprar y no llegar a casa con algo en modo sorpresa si no si que hay liada...
Que no sea na , seguro que volveras a pillarte tus cosas y todo saldra bien .:ok:
Subir
m600
#24 por m600 el 27/04/2009
Quizas yo entiendo mal, pero el respeto tiene que ser mutuo y si tienes una gran aficion que no te dejan disfrutar no se que clase de relacion es. Que es tocar la guitarra un poco, joder no es irse de pendoneo cada fin de semana.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo