Me despido del foro

frasco
#1 por frasco el 10/07/2011
Aunque ya no soy un miembro tan activo como antes, no creais que no voy a echar de menos este foro tal y como lo conocemos.

Se que el camino se emprende para la mejoría, pero no por ello da cierta angustia partir.

En fin, era algo inevitable...


Antes de terminar esta despedida quiero agradecer a todos los que lo hicieron posible hasta hoy:

Un recuerdo para toni, su creador, que tantos desvelos sufrió para hacer un foro grande sin ingresos.
A Soyuz por tomar el relevo...

Y en medio de ambos, todo el staff, los presentes y pasados, desde iridium a JM fernandez, desde Belial o bender hasta Rafa Gas... todos estais en mi agradecimiento (incluso yo, jejeje)

En fin, hoy me despido de este foro y me iré al nuevo...
porque, lo que es el menda, no desiste.

Me despido del foro, pero ni os imagineis que yo me vaya a marchar, el que se va es él para convertirse en una nueva plataforma. Yo, como siempre, seguiré dando guerra, en este o en el nuevo.

¡¡¡¡Caballeros, el foro ha muerto, larga vida al foro!!!!

:brindis:
Subir
Nicky
#2 por Nicky el 10/07/2011
Jajajajja te diria cabrito pero no te quiero quitar años
Subir
lokopaco
#3 por lokopaco el 10/07/2011
Joder que susto!! Empiezas a leer y piensas: ¿pero que coño le habrá pasado al tio frasco para que se pire?, se te vienen a la cabeza cosas como: "joder, a ver que consejos sigo yo ahora, como no le pida consejos a mi abuelo...." Pero mi abuelo lo que es de guitarras no entiende mucho, eso si, preguntale por obras que se las sabe todas ya que es asiduo a sentarse en los bancos de enfrente de las mismas a criticar, jejeje. Pues nada me alegro que todo quede en ese sustillo que nos ha dado Frasco (muy buena tio!!). Y tambien dar la bienvenida a ese nuevo foro. Ya queda menos y nada para estar ahí. Un saludo a tod@s!!
Subir
Mique Let
#4 por Mique Let el 10/07/2011
Qué mamón!!!! Menudo "zuzto" m'ha dao, socio!!!!
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 10/07/2011
Vete a tomar por...:mad:




1, 2, 3.

4, 5 , 6.

Yo me calmaré.

Todos lo veréis.:calor:


Bueno, una vez pasado el primer impacto, ya me empieza a hacer gracia.:D

Pero aún así, vete a tomar porcino.:brindis:
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 10/07/2011
Solo dire lo que pienso....Cabron!

(Pero ha sido buenisimo!! :jajajaja: )

Salud!!
Subir
frasco
#7 por frasco el 10/07/2011
Es que sigo siendo un cabroncete, amigos :jajajaja:

Pero de verdad que este mensaje tiene su contenido serio, basta con pensar que uno lleva por aquí unos cuantos años, que ha visto pasar muchos foreros, que ha aprendido mucho y compartido otro tanto...

son horas de ordenador, horas de videorespuestas, horas de contestar dudas...

De este foro han salido nuevos contactos, viejos conocidos, amables amiguetes, compañeros de "juergas quedatrices", maestros de armonía, monitores de técnica....

Sin duda, en mi mundo guitarril hay un antes y despues del foro, aqui casi nació frasco como luthier, aquí nació despelothier como ponente de clinics y charlas varias, aquí nació la filosofía miser que marcó la primera etapa de montajes de pedales....... y que han desembocado en las banjtarras.

Y todo gracias a la ayuda de las gentes del foro, al clima que en él se crea y a las circunstancias que propiciaron que todo esto pasase...

Yo no sé otros, pero es de bien nacidos ser agradecidos y yo reconozco haber evolucionado en y gracias al foro.

:saludo:
Subir
Metillico
#8 por Metillico el 10/07/2011
Nada comparado con lo que hemos evolucionado muchos contigo.:brindis:



P.D.: Ahora arreglalo.:p
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 10/07/2011
uffffffff menudo susto me he llevao...................

Estaba ya empezando a pasarlo mal :(
Subir
ABusLux
#10 por ABusLux el 10/07/2011
Capullo... de alhelí! :risa:

Pues sí, en este foro se encuentra de todo, y la gran mayor parte, bueno.
Subir
azote87
#11 por azote87 el 10/07/2011
Suerte que era broma, pero me has hecho pensar.. De seguro sentire nostalgia por el abandono de esta plataforma, pero asi es el progreso no?.. :saludo:
Subir
Entrance
#12 por Entrance el 10/07/2011
Nunca me ha afectado cuando se lee que algun forero se despide, de hecho me parece que solo tratan de llamar la atencion (cosa algo ridicula )

Peeeeeeeero cuando vi el titulo de la la despedida de Frasco casi me da patatus jajaja
Menos mal que era broma jajajaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo