Que me decis sobre esta fender?

rma_rafagas
#1 por rma_rafagas el 08/08/2008
Instrumentos Musicales - DOREMUSIC EXPORT - Fender Standard Floyd Rose Stratocaster Electric Guitar (Powered by CubeCart), me atrae lo de una strato con floyd rose
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 09/08/2008
wooow a mi me gusto, que queres que te diga, el modelo stratocaster me puede, es fender!!!, tiene humbucker en el puente!!! TIENE FLOYD O.O , no se, a mi me gusto y bastante xd habria que probarla, pero a simple vista, me gusta y mucho

lastima que tiene 21 trastes :S
Subir
Ángel Santana
#3 por Ángel Santana el 09/08/2008
Me gustaría poder ampliar la foto para ver mejor los detalles.

¿Sabes dónde está fabricada? Por 480$ no creo que sea americana.

A mí personalmente me gustan las Strato "clásicas": color sunburst y con el mástil y diapasón de arce. Tengo un artículo sobre la Fat Strat y la ponen MUY bien.

Me mosquea el precio, pero si alguien la tiene o la ha probado y es así, que me avise, que me compro una YA MISMO!!! :D

Saludos.
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 09/08/2008
es mexicana y por el precio me parece buena opcion no se me hace lo maximo pero es buena guitarra, a mi si me gustan las strat con floyd se me hacenmuy evh
Subir
elroloh
#5 por elroloh el 09/08/2008
me gusta que salgan del molde, es fender, tiene floyd, y tiene humbucker en el puente, me gusta, me gusta y mucho :P
Subir
olmost
#6 por olmost el 09/08/2008
si fuera blanca y con diapason de arce, buff...
Subir
rma_rafagas
#7 por rma_rafagas el 10/08/2008
conclusiones: una guitarra mas que interesante debido a su precio, gracias por el consejo
Subir
elroloh
#8 por elroloh el 10/08/2008
;) suerte y a ver si pones alguna demo o foto si la compras :P
Subir
awikki
#9 por awikki el 10/08/2008
me gusta mucho mas que las tipicas fender con tres pastillas simples y el puente tipico de stratocaster, esta muy bien que ponga una pasti doble y lo del puente ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas