Que me decis de esta tienda?

  • 2
carlos-spider
#13 por carlos-spider el 31/03/2008
GRANDI, Tambien podrias contactar con rockshop.es , es una tienda de Torrelavega en Cantabria, creo que tambien vende on line. Estas fallas/pascua he estado por alli y me pase por la tienda el tio es muy majo. Me comento que las Tokai buenas buenas (que no quiere decir que las otras sean malas) son las japonesas y que las koreanas a pesar de poner Made In Korea provienen de fabricas alquiladas en china que trabajan para ellos, pues se ve que es una empresa muy pequeña que abastece a todo el mundo y no dan abasto. Él tenia alli (entre otras) una Toaki LP Made In Korea de creo 450-€ y es lo que me comento. Tambien le pregunte que preferia una Tokai koreana/china o una Epiphone y me contesto que Tokai era algo mejor
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
grandi
#14 por grandi el 01/04/2008
carlos-spider escribió:
GRANDI, Tambien podrias contactar con rockshop.es , es una tienda de Torrelavega en Cantabria, creo que tambien vende on line. Estas fallas/pascua he estado por alli y me pase por la tienda el tio es muy majo. Me comento que las Tokai buenas buenas (que no quiere decir que las otras sean malas) son las japonesas y que las koreanas a pesar de poner Made In Korea provienen de fabricas alquiladas en china que trabajan para ellos, pues se ve que es una empresa muy pequeña que abastece a todo el mundo y no dan abasto. Él tenia alli (entre otras) una Toaki LP Made In Korea de creo 450-€ y es lo que me comento. Tambien le pregunte que preferia una Tokai koreana/china o una Epiphone y me contesto que Tokai era algo mejor


Ya le he enviado un correo para que me comente el tema. A ver que me contesta jeje. Gracias!
---------------------------------
Ya me han respondido los de Black Alley:


Hi Grandi,
Both these guitars are brand new, and made in China.
best wishes
Back Alley

PS your English is better than our Spanish!!!



CHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOF xDD que les den :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo