Que me cosejais?

titotwin
#1 por titotwin el 21/02/2011
hola, tengo una LP standar plus de hepiphone y quiero hacerle un poco de bricolage, quiero cambiarle las clavijas, los potenciometros y las pastillas, las clavijas sin problemas, le pondre gibson, la duda son los potenciometros y sobre todo las pastillas, quiero ponerle unas gibson, pero me gustaria que me aconsejarais cual le coloco y donde, quiero decir en que posicion, la guitarra la quiero para tocar canciones tipo led zeppelin y cosillas asi.
¿merece la pena cambiarle el puente?
gracias de antemano y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
gabirus
#2 por gabirus el 21/02/2011
hola como estas? yo pensaria seriamente en cuanto gastaria cambiando las pastillas y clavijas y potes, quizas le estes invirtiendo demasiado dinero a una guitarra que no esta preparada para responder a la altura de eso en cuanto a construccion, yo veria de venderla y poner la diferencia por una gbson studio usada.

ahora si lo queres hacer como hobie esta muy bien, la guitarra va a quedarte bastante mejor sin dudas con unos gibson classic 57 en el mastil y unos claasic plus en el puente, unas clavijas grover o schaller vintage y algunos potes di Marzio pero no esperes que suena a gibson porque su mueble va a ser muy distinto y las maderas que se utilizan en unas y otras son tambien muy distintas.

quizas estes invirtiendo unos 400 dolares una guitarra de 400 o 500 dolares...
yo por 900 o 1000 dolares buscaria una gibson studio y te quedas con una viola para toda la vida.

suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo