ME conviene el pavey envoy 110

  • 1
JOSUEUX
#1 por JOSUEUX el 05/10/2011
hola foreros

pues he estado busacando un nuevo amplificador he revisado todos los amplificadores fender y el unico que me gustaba esra el deluxe vm pero su costo es muy elevado y estuve investigando los pavey y me alle con este y es practicamente lo que buscaba 40 watts dos canles conmutables desde clean and lead mi pregunta es si este amplificador es de vulvos y si es conveniente y si no me gustaria que me recomendaran un pavey como de 40 a 50 watts de vulvos sin efectos y que no sobrepase los 315 euros.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 05/10/2011
El envoy 110 es un ampli gama baja a transistor de 40 watts, el cual no deberia pasar nuevo los 200 euros.

El ampli va bien peor no es tremendo, mi primo tiene uno de los viejos que se hacian en USA y anda bien pero no deja de ser un transistor barato.

Por la plata que tenes miralos los bugera con un V22 o un 6262 en combo tenes de sobra, son amplis de 2 canales con muy buen tono y full valvulares uno es de 20 watts y el otro es de 120 watts pero son altamente domables
Subir
JOSUEUX
#3 por JOSUEUX el 05/10/2011
si me gustaria un bugera o un mesa pero estos no los he visto en ninguna tienda de mexico, acabo de ver un peavey king valve 112 crees que ese este mejor
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 05/10/2011
Bugera tenes que buscar por que tiene que haber sino pedilo a usa y que te lo envien.

EL valveking es mejor que el envoy ya que es todo valvular, eso si a mi no me gusta por el sonido que da, se me hace muy oscuro pero no es una mala opcion, para metal va bien
Subir
JOSUEUX
#5 por JOSUEUX el 05/10/2011
pues la verdad creo que si lo mando a traer seria algo muy complicado sino a que si lo mando a pedir lo tendria que comprar sin probarlo previamente pero cual bugera me recomiendas yo busco algo asi sin efectos mas o menos de 40 watts a 60 watts
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 05/10/2011
el bugera v22 es de 20 watts y va bien pero sino tenes el v55 que es de 50, igual por esa plata me compraria un 6262 que es como el peavey 5150, es de 120 watts pero igual es domable ya que tiene master.

Por lo de traerlo no te hagas drama eso si mira varios videos y asesorate para asegurarte que seas lo que buscas, en el foro ahi toneladas de info de esos amplis igual asi que seguro te sirve.
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 05/10/2011
JOSUEUX escribió:
si me gustaria un bugera o un mesa


eso es como decir: "me gustaría un Hyundai o un Mercedes". Un Mesa nunca es comparable con un Bugera, nunca. El amplificador más barato de Mesa le da 1000 patadas al amplificador más caro de Bugera.

Mesa es comparable a marcas como Bogner, Diezel, Suhr, Engl (de gama alta), Fender (custom shop), etc...

En cambio Bugera, que no es más que una submarca de Behringer (cuya calidad ya conocemos), que hace amplificadores a válvulas al precio de un amplificador de transistores (a veces, incluso más barato), pues no es como para confiar, aunque suenan bien.

Con el Peavey Valve King pasa algo similar, es un amplificador a válvulas, pero que suena peor que un buen amplificador a transistores (como precisamente es el el Envoy 110).

Te seré sincero, yo por 300€ nunca me compraría un amplificador a válvulas (salvo algún pequeñin de esos que hay por ahí de 1 a 5W), me compraría un buen transistores o incluso algun ampli de modelación.

Ahora, si quieres gastarte 300€ en un Bugera V22, pues adelante, solo espero que tengas suerte y te dure mucho...



Saludos.
Subir
JOSUEUX
#8 por JOSUEUX el 05/10/2011
crees que el super champ sea conveniente
Subir
rafa-gas
#9 por rafa-gas el 05/10/2011
JOSUEUX escribió:
crees que el super champ sea conveniente


no está nada mal ese ampli, desde luego mejor que cualquier Bugera...



Saludos.
Subir
JOSUEUX
#10 por JOSUEUX el 05/10/2011
es que la verdad he estado biendo marcas desde fender, peavey, line 6, mesa y este la verdad es el k se ajusta mejor a mi presupuesto y ademas es de vuvos
Subir
Rocks90s
#11 por Rocks90s el 06/10/2011
Pero mira que MESA es muy caro, son amplis que deben andar minimo 1000 dolares en USA.

Yo en lo personal no estoy de acuerdo con el comentario de los bugera, no los veo mal y de echo prefiero toda la vida un V22 a un superchamp, tambien prefiero un valvular clase A a un modeling toda la vida, pero ahi entramos en lo personal.

Eso si como ya se dijo en el foro miles de veces bugera son para arrancar con lo valvular si lo cuidas salen buenos pero no son para tocar en un estadio
Subir
rafa-gas
#12 por rafa-gas el 06/10/2011
Se trata de una cuestión de presupuesto y de potencia.

Teniendo en cuenta que se trata de un presupuesto de 315€, ahora habría que sopesar si lo que queremos es calidad o cantidad (potencia).

Si con 315€ quieres potencia, pues te recomendaría un buen amplificador a transistores, que por ese precio hay muchos y buenos.

Si lo que quieres es calidad de sonido, por ese presupuesto puedes encontrar valvulares decentes de entre 5 y 15W (fíjate que digo decentes, no espectaculares).

Lo que no podemos es pedirle peras al olmo, es decir, no podemos aspirar a un buen amplificador de válvulas de 50 o 100W por 315€. Que existen valvulares de esa potencia a ese precio? pues sí, pero duda mucho de su calidad.

Lo único que quiero transmitir con mis respuestas anteriores, es que por ese presupuesto, o bien YO me compraría un valvular de poca potencia (y a ser posible de calidad), estilo Super Champ, y si necesitara potencia, por ese presupuesto iría a por un transistores o un buen modeling (siempre con ese presupuesto).

He tenido valvulares de todas las gamas (salvo las gamas más altas), de 500€, de 800€ y ahora tengo un cabezal de 1200€, y mi experiencia me dice que NUNCA aconseje un valvular que cueste menos de 800€, porque al final salen malos. Que sí, que seguro que hay por ahí mucha gente super contenta con Bugeras, Marshall MA y Peavey Valveking, pero yo no los recomiendo, porque sé que a la larga acabas malvendiéndolos, si es que no se rompen antes.

Si Rocks90 ha tenido buenas experiencias con los Bugera y él te los recomienda, pues hazle caso a él, al final, cada uno tiene que basar sus consejos en sus experiencias personales. Yo no te recomiendo un valvular de ese precio, salvo repito, que se trate de uno de estos pequeños y poco potentes, estilo Blackstar HT-5 o HT-1...


... amos, digo yo...



Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo