Me conviene mas una Dean Razorback Lightning o una Jackson Wrxt Warrior?

kisshard
#1 por kisshard el 29/04/2011
Hola me gustaria saber si estas dos guitarras suenan casi igual o si la razorback solamente estoy pagando facha?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nahuelgrox
#2 por nahuelgrox el 29/04/2011
Razorback = Facha, Jackson = Facha y Sonido :P

Esa es mi humilde opinion, he tenido la posibilidad de tener esas 2 guitarras.
La razorback trae unos mics "genericos" de Dean, pero su facha es muy buena.

La jackson es una muy buena guitarra que te permite comodidad y sonido sin sacrificar mucho el bolsillo (esa guitarra puede que sea un poquiito cara pero lo vale). Aunque te recomendaría la DKMG DINKY (es una jackson)
Espero que mi humilde opinion te halla servido de algo, si necesitas algo más avisame por pm
Subir
megametallica
#3 por megametallica el 30/04/2011
para nada creo que sea facha, yo tengo una dean y he podido probar las de mis amigos (una dixie rebel, y una dimeslime) y son guitarras excelentes en cuanto a sonido y a la apariencia y en la lightning tienes un floyd rose special y trae pastillas DMT que creo que son hechas en EUA y en la jackson tienes un floyd licensed (que también es muy bueno, yo tengo una ke3 con floyd licensed y no desafina nada) y tienes pastillas seymour duncan designed que son como los gama baja de SD y creo que en cuanto a maderas creo que tienes lo mismo. pues tienes como lo mismo exceptuando a el puente y los microfonos, yo me iría con la jackson porque tienes calidad garantizada.

SALUDOS:brindis:
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 30/04/2011
me iria a por dean
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo