Me conviene la jackson js1 o la cort?

Gaucho
#1 por Gaucho el 21/10/2013
hola queridos amigos guitarristas.mi pregunta es sencilla.tengo un presupuesto de hasta 3000p argentinos.y no se si comprar una guitarra cort o una jackson,me gusta el metal y seria mi tercera violita(practicando en forma interrumpida (por cuestiones de la vida ja).yo digo que algo toco.
y estoy algo indeciso porque algunos amigos me dicen quelas jackson por ese precio solo pagaria la marca mientras que las cort no es una marca conocida pero son de buena calidad en relacion con el precio. y.. estoy ahi....no me decido.espero puedan orientarme- saludos a todas las "amistades de tierra adentro" jaj
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ema_a
#2 por ema_a el 22/10/2013
Las Jackson JS son la de mas baja calidad que tiene la marca. Lamentablemente no he visto de la serie pro a la venta, ya que por lo que lei (puedo estar equivoado) JAckson cerro fabrica en japon. Yo me consegui una Jackson DK2 de las Pro alla por el 2008 a 4000 pesos argentinos. Se que su valor a aumentado mucho, incluso no se consigue ya, es un modelo discontinuado. Cort es una marca conocida, y tiene buenas guitarras, pero no se a que modelo te referis. Lo que te puedo decir es que las JAckson JS son la de gama mas baja de Jackson, personalmente no me gustan. PEro creo que por 3000 esta bien. Te aconsejaria esperar un poquito mas (ya que seria tu 3ra guitarra) e ir por algo mejor.
Subir
ema_a
#3 por ema_a el 22/10/2013
Mira esta cort que lindas que esta :) esta en Mercado Libre a la venta en $ 3.475



Esta es la Jackson que vos queres



No creo que sea mejor que las guitarras que ya tenes
Subir
Gaucho
#4 por Gaucho el 28/10/2013
gracvias queridos amigos y una jackson js 32?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo