Me Conviene Comprar La Ibanez GRG250 DX

selvin rock
#1 por selvin rock el 08/03/2011
Q onda me gustaria comprar mi primera guitarra con puente flotante y de echo esta guitarra tiene el edge III y ps ya son cuatro años los que llevo tocando y nunca he tenido la oportunidad de usar un puente flotante y por eso mismo quiero aprender pues porque me facina ver a alguien usar puente flotante jeje. Hay alguna guitarra no tan cara que me puedan recomendar ya que yo tenia el ojo en esta grg 250 dx de ibanez ya que dicen que ibanez es lo mejor en guitarras y si no les cuadra pues espero y me puedan sujerir alguna o si necesito ahorrar mas y comprar un RG series u otra marca. Por si en algo sirve nesecito una guitarra con la que pueda tocar varios generos y que sea super limpia para poder usar distorsion (sin zumbidos) GRACIAS DE ANTEMANO...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lucho.21
#2 por lucho.21 el 09/03/2011
Las guitarras con el edge iii, por lo menos a mi parecer, son buenas, hablando del puente, pero las capsulas no son muy buenas para la distorcion. Mi recomendacion va por las LTD, especialmente las series 100 de cualquier modelo, especificamente las viper y las fm que tienen floyd rose licenciado y son un poco mas baratas que las ibanez, y hay ya tienes una buena guitarra, con un buen puente y buenas capsulas para la distorcion.
Subir
chapuzator
#3 por chapuzator el 09/03/2011
selvin rock escribió:
Q onda me gustaria comprar mi primera guitarra con puente flotante y de echo esta guitarra tiene el edge III y ps ya son cuatro años los que llevo tocando y nunca he tenido la oportunidad de usar un puente flotante y por eso mismo quiero aprender pues porque me facina ver a alguien usar puente flotante jeje. Hay alguna guitarra no tan cara que me puedan recomendar ya que yo tenia el ojo en esta grg 250 dx de ibanez ya que dicen que ibanez es lo mejor en guitarras y si no les cuadra pues espero y me puedan sujerir alguna o si necesito ahorrar mas y comprar un RG series u otra marca. Por si en algo sirve nesecito una guitarra con la que pueda tocar varios generos y que sea super limpia para poder usar distorsion (sin zumbidos) GRACIAS DE ANTEMANO...

Pillate la RG420EG que por el mismo precio tienes la misma guitarra pero con las pastilla V7/V8 de ibanez que son de las mejores pastis ibanez:
IBANEZ RG420EG-BWH - Thomann Cyberstore Español
Subir
justiciero
#4 por justiciero el 10/03/2011
Depende mucho de las marcas que haya disponibles en las tiendas que visitas, pero es muy raro "perder la batalla" con una Ibanez. No conozco el Edge III, aunque los puentes flotantes de Ibanez usualmente son agradables al tacto (no sientes como si estuvieras remando).

Tampoco sería mala idea buscar alguna guitarra de uso. De vez en cuando te topas con instrumentos de muy buenas prestaciones a bajo costo que superan a las guitarras nuevas (he encontrado Kramer, Dean, Washburn e Ibanez muy accesibles). Lo importante es que puedas probarla con manos y oídos, y si te gusta, es tuya.
Subir
selvin rock
#5 por selvin rock el 10/03/2011
chapuzator escribió:
Pillate la RG420EG que por el mismo precio tienes la misma guitarra pero con las pastilla V7/V8 de ibanez que son de las mejores pastis ibanez:
IBANEZ RG420EG-BWH - Thomann Cyberstore Español

Gracias veo muy bonita la guitarra, lo que no entiendo es el porque está mas barata que la gio que yo abia visto, si gio es de las gama baja de ibanez y RG de las gama media ¿por que?...
Subir
chapuzator
#6 por chapuzator el 10/03/2011
selvin rock escribió:
Gracias veo muy bonita la guitarra, lo que no entiendo es el porque está mas barata que la gio que yo abia visto, si gio es de las gama baja de ibanez y RG de las gama media ¿por que?...


Supongo que es mas cara por el acabado de los inlais y golpeador en rojo, pero ya te digo la rg420 es mejor guitarra y viene con las pastillas que montan muchas prestige de ibanez.
Yo he tenido la misma guitarra con el edgeIII y el mastil wizardII y está muy bien, solo que la 420 trae las pastis buenas, la mia traia las inf de ibanez.
Subir
aryend
#7 por aryend el 05/05/2011
selvin rock escribió:
Gracias veo muy bonita la guitarra, lo que no entiendo es el porque está mas barata que la gio que yo abia visto, si gio es de las gama baja de ibanez y RG de las gama media ¿por que?...

yo ya me he pedido la rg420, te respondo: no es mas barata por el acabado, fíjate que el precio normal pone que son 588€. es simplemente que la guitarra es un resto, se ve que las están echando y les han metido un rebajón tremendo, 250-270 es lo que suele valer esa guitarra de 2ª mano y en otras tiendas de internet he visto que suele andar por 480-500 €

uff, es de hace 2 meses, no me fijé
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo