Me conviene comprar la cort x-6?

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 17/08/2009
hola,estoy por comprar una guitarra nueva y le heche el ojo a la cort x-6 pero no se q tal salga,e buscado pero no encuentro mucha informacion sobre ella y por eso hago este post para ver si me ayudan y me dan un poco de informacion sobre q tal sale esta guitarra y q tal es comparandola con una ibanez grg170dx la quiero para tocar metal
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 19/08/2009
La X6 es el modelo anterior y de gama mas baja que la X11, comparando los precios te sale infinitamente mas a cuenta la X11 lleva Emg's y el puente no me acuerdo el nombre, pero es de una calidad superior (no te lo digo porque lo haya leido, he probado ambas)

Te recomiendo que ahorres un poco mas para la x11 es bastante mejor teniendo en cuenta la diferencia de precio y si te es imposible llegar a ella, pues en mi opinion X6 > Ibanez GRG.

Un saludo!
Subir
Vidres a la Sang
#3 por Vidres a la Sang el 19/08/2009
La X6 es el modelo anterior y de gama mas baja que la X11, comparando los precios te sale infinitamente mas a cuenta la X11 lleva Emg's y el puente no me acuerdo el nombre, pero es de una calidad superior (no te lo digo porque lo haya leido, he probado ambas)

Te recomiendo que ahorres un poco mas para la x11 es bastante mejor teniendo en cuenta la diferencia de precio y si te es imposible llegar a ella, pues en mi opinion X6 > Ibanez GRG.

Un saludo!
Subir
willy_rocks!¡!
#4 por willy_rocks!¡! el 19/08/2009
yo tambien te recomendaria que tiraras hacia la gama media de cort.
X-11, Z44, M600, KX1Q, VX-2.... que maravillas por ese precio :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas