Me convendria otro ampli ?

lucio06
#1 por lucio06 el 12/09/2010
Hola gente.. bueno resulta que toco la guitarra y tengo un ampli peavey backtage II de 10w que me lo compre el mismo dia q compre mi guitarra ( Epiphone sg g-310-BK). Por lo general lo que mas me gusta es tocar metal , metallica por lo general , pero tambien toco rock nacional aveces (soy de argentina :P). Queria saber si era conveniente comprarme otro ampli y cual o si este estaba bien por ahora .. Y si me recomiendan alguno tengan en cuenta el precio tambien jeje .. Ah si les sirve tengo un pedal boss mt-2 .. gracias cahu
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
edli
#2 por edli el 12/09/2010
Alguna ves todos nos hicimos la misma pregunta, pero no te preocupes con el pasar del tiempo y la practica, la respuesta llega sola. Uno empieza a pensar en cambiar de ampli cuando el que tenemos deja de responder como uno quiere, o cuando uno quiere mas poder, o mas variedad de sonidos o anda buscando un sonido en especifico. Si tu crees que el amplificador que tienes ya no te da, pues adelante ademas que para ser 10 watts me parece una buena idea cambiarlo desde ya.

Ah se me pasaba la sugerencia, pues mira yo te recomendaria un randall para tocar el genero que mencionas, o puedes comprarte un amplificador de modulacion para tener mas versatilidad a la hora de tocar, se me ocurren los line 6 y los valvetronix aunque estos ultimos muchos dicen que para tocar metal no son buenos, yo tengo uno de 100watts y para mi gusto su distor va mas que sobrada.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas