Me los compro?

TheZebra
#1 por TheZebra el 12/03/2017
estoy pensando en comprar como primer guitarra una squier affinity fat strat y como ampli un behringer vt15fx, ¿deberia?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Xavier Sánchez
#2 por Xavier Sánchez el 13/03/2017
Con la guitarra estoy de acuerdo, es buena para iniciar, aunque desconozco el ampli, ya veremos si llega alguien a darte información del ampli.
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 13/03/2017
Yo iría por una yamaha pacifica 112 o una 120, dependiendo tus gustos y necesidades, en el caso del ampli no es nada bueno, te recomendaría ahorrar un poco mas para tener otras opciones, y también te recomendaría que invirtieras mejor todo tu presupuesto en una guitarra, mientras mejor sea tu equipo te permitirá debido a su calidad de construcción, detalles de acción y un demás etc mejorar tu técnica al contar con un instrumento de practica de mejor calidad, saludos
Subir
matias
#4 por matias el 13/03/2017
Hola amigos muy buenas ... Mi nombre es Matías Galleguillos y te felicito por empezar a tocar un instrumento, ayúdame a luchar por un mundo con más instrumentos que armas, te recomiendo como primera guitarra una Fender telecaster custom y como amplificador un line6 Spider v30 y de cable algún cable estándar de oro. Espero que te halla sido de ayuda, sígueme en mis redes sociales y cualquier duda no duden en preguntar recuerden que es gratis, se despide atte Matías Galleguillos .
Subir
Linux User.
#5 por Linux User. el 13/03/2017
#4 Una Fender Custom está muy por encima del valor de un pack. La Tele Custom MIM usada está cuatro veces el valor de un pack Affinity, una USA ni hablar.
Subir
Jesús
#6 por Jesús el 13/03/2017
He visto por ahí que por esos precios los Roland Cube van bien pero no me hagas mucho caso, jamás toqué uno, tengo un Fender Mustang I y no soy muy fan de el. Ante la duda preferiría gastarlo todo en la guitarra porque YOLO, como en una Vintage Modified.
Subir
TheZebra
#7 por TheZebra el 18/03/2017
jerry_ft escribió:
en el caso del ampli no es nada bueno
a lo mejor un blackstar id core 10?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo