Que Me Compro?

lulo
#1 por lulo el 13/03/2008
hola, tengo muchas dudas sobre el amplificador que debo comprarme. me han aconsejado que me compre un ampli fender que tienen un sonido limpio impresionante, pero he oido que no tienen buena distorsion pero que se puede enchufar un pedal de distorsion u overdrive para conseguir sonidos rokeros (que es lo que me gusta). en una tienda me hablaron de un ultimo modelo de ibanez que iba a ser un bombazo y que iban a salir muy buenos. alguie me puede aconsejar por favor?, o aconsejarme algun modelo que salga bueno y que no supere los 700 euros? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Ganeko
#2 por Ganeko el 14/03/2008
Por ese precio mas o menos tienes un "sinmarc g50r basic" de 50w a valvulas, con buen limpio y buena distorsión.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#3 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/03/2008
para que lo quieres? para ensayar, presentaciones, casa? te lo pregunto ya que por el presupuesto que tienes puedes una gran variedad, yo te recomendaria un valvular que tenga un buen limpio, segun dicen por aqui algunos compañeros del foro este ta muy bien aunque yo no lo eh probado.
PEAVEY WINDSOR HEAD 412 BUNDLE 2 - Thomann Cyberstore Español

luego tambien es verdad que quizas 100W sean demasiados yo me pensaria como indica ganeko en algo de 50W o incluso algo de 30W por eso comentanos para que lo quieres y podremos ayudarte con mas opciones :D
Subir
lulo
#4 por lulo el 25/03/2008
en un principio seria para ensayar en local, y posiblemente en poco tiempo para agunas actuaciones en bares
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas