Me compro una Digitech GNX-1 ?

davidjhi
#1 por davidjhi el 18/05/2008
Bueno, recientemente me han ofrecido una digitech gnx1 por cerca de unos 150 dolares.

Alguno de ustedes me puede hablar un poco sobre ella??, me conviene?, que tal se escucha??, alguna review por hay???.

Generalmente cual es el costo de esta pedalera?, ya que 150 dolares se me hace un poco barato para una pedalera mas o menos grande como esta, o esta biene l precio???
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rantamplan
#2 por rantamplan el 18/05/2008
yo tengo esa pedalera y me costo nueva poco mas de 200€ hace ya un tiempo. Ahora nueva cuesta 180€ (DIGITECH GNX 1 - Thomann Cyberstore Español).

No es mala. Puedes sacar buenos sonidos con ella si le dedicas tiempo a experimentar. Tambien la puedes usar para grabar. Yo he grabado cosas con ella y queda bastante bien.

Depende de para que la vayas a usar, puede ser buena compra o no. Si nos cuentas para que la vas a usar en caso de comprarla....

Un saludo
Subir
davidjhi
#3 por davidjhi el 18/05/2008
Solo puedo sacarle buenos sonidos si experimento un poco con ella?, o que quieres decir???

Le pienso dar multitud de usos, desde tocar con el grupillo unos cuantos temas, estilo nirvana, system... vamos lo popular, hasta grabar con ella, tratar de usarla como controlador midi para pc (No es nesesario, solo para experimentar).

Me interesa que traiga alguna buena distorcion, y que no sea tan complicada de usar, y que traiga mas calidad que cantidad, ya que en programas como Guitar Rig, tienes como mil efectos pero ninguno de calidad.

Lo que mas me interesa es que me platiquen un poco sobre sus funciones, ya que no he encontrado ninguna review para saber que tanto puede hacer y que tambien lo hace...
Subir
rantamplan
#4 por rantamplan el 18/05/2008
davidjhi escribió:
Solo puedo sacarle buenos sonidos si experimento un poco con ella?, o que quieres decir???


Me refiero a que los presets que trae de fabrica no son muy buenos. Alguno merece la pena, pero pocos. Experimentar con ella es ponerte con la guitarra y buscar un sonido que te guste a ti

Para lo que dices que la vas a usar, la pedalera te puede venir bien

Un saludo
Subir
amid
#5 por amid el 19/06/2008
bueno realmente a mi no me convence los comutadores son de la patada de tanto utilizarlos se arruinan y hay que cambiarlos, no es como una boss, que le pegas una patada al switch o comutador y no se te arruina, aparte que los efectos son bien fingidos.

ademas mira el set-up de nirvana y veras que el era todo boss, asi que mejor te recomiendo que te compres, un buen pedal de distor boss

y triunfaras en lo que buscas.
Subir
rantamplan
#6 por rantamplan el 19/06/2008
amid escribió:
bueno realmente a mi no me convence los comutadores son de la patada de tanto utilizarlos se arruinan y hay que cambiarlos, no es como una boss, que le pegas una patada al switch o comutador y no se te arruina, aparte que los efectos son bien fingidos.

ademas mira el set-up de nirvana y veras que el era todo boss, asi que mejor te recomiendo que te compres, un buen pedal de distor boss

y triunfaras en lo que buscas.


No se a quien va dirigida esta pregunta. Este topic es para resolver dudas acerca de la GNX1, no para ver si es mejor o peor que los boss.

Ademas, tengo unas cosas que decir respecto a lo que dices:
Yo tengo esta pedalera desde hace ya 3 años y todavia va como el 1º dia. No me da dado problemas con ningun boton, ni con ningun switch. El unico problema es que me la lleve a tocar a un sitio de tierra y se me metio un poco de tierra en una ruedecita y esta un poco dura, pero aun funciona bien. Asi que yo a la construccion le doy un 9. Es rigida y no es de plastiquete que se rompe facilmente.

Los efectos no son "bien fingidos". Es mas, yo diria lo contrario: las distorsiones no son como las de boss, pero los efectos... los efectos de digitch si que son buenos. Estan muy bien conseguidos.

Y por ultimo, el razonamiento de "nirvana tenia todo boss" no me parece ni siquiera un razonamiento. Kurt Kobain se metio una sobredosis, entonces... meterse sobredosis es bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo