¿Qué me compro, amigos? ¿Line 6 X3 Live o Digitech RP1000?

lasdue
#1 por lasdue el 24/10/2009
Pues eso, que se empeñan en regalarme una pedalera, y tengo una gran duda; me gustan la Line 6 X3 Live y la Digitech RP1000 ¿qué me podeis decir?.
Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 24/10/2009
Pues yo me compraria la X3 sin pensarlo ni un momento,suerte
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 24/10/2009
Ambas son de ultima generacion. La ventaja de la RP1000, por lo que lei, es que puede integrarse a un setup analogo (a traves de loops) e incluso usarse en combinacion con la distorsion de un ampli. Tiene buena pinta sobretodo si vas a usar muchos efectos de modulacion, ambiente y retardo.
La ventaja del POD X3, aparte de su sonido es que puedes usarlo como tarjeta de sonido si deseas grabar en la PC. Tambien sigo pensando que si vas a hacer metal el POD seria lo mas recomendable.

Saludos.
Subir
moneinslx
#4 por moneinslx el 24/10/2009
Si yo pudiera fuera por la X3L, pero la RP1000 esta bastante bien, es mas como no me alcanza para unas de estas yo me voy por una RP500 que también aguanta, la ventaja que menciona el colega entrance, pues no es ventaja porque la RP1000 también funciona como tarjeta de sonido, incluso todas las RP desde la serie 150 para arriba tienen esa posibilidad.
Subir
lasdue
#5 por lasdue el 29/10/2009
Gracias a todos; me parecía a mi un poco superior la X3 Live y me lo habeis corroborado.
Subir
thetrooper
#6 por thetrooper el 29/10/2009
Yo tengo la X3L y te la recomiendo también.

También depende del sonido que busques imagino. El sonido moderno tipo Vai, Satriani, etc lo clava. Yo la tengo directamente a una mesa de mezclas con unos monitores activos y de lujo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas