Me compre esta Guitarra LTD M100QM

vitobratta
#1 por vitobratta el 16/10/2013
http://www.espguitars.com/guitars/ltd-guitar/mh-100qm.html

Imagen no disponible
Lo hice finalmente me compré esta guitarra como nuevo juguete,solo he podido tocarla 1 hora con un volumen relativamente bajo
Pero he decir que el sonido fue mucho mejor de lo que esperaba las dos hambuckers son calientes y brillan con un buen ampli yo uso un AVT100
De efecto le puse un metal master y suena bien, obvio los harmonicos no gritan pero son aceptables
El floyd fue una de las principales razones de que la compre, no es una JEM asi que no abusare del floyd, mientras toque ayer se me movió muy poco la afinación... no esperaba que funcionara perfecto pero son tiempos de ahorrar y esto fue para lo que me alcanzo,si no abuso del floyd creo que no tendre ningun problema..pero al intentar afinarla en Eb batalle bastante pues la tensión la volvía a poner en E me refiero a que es uan guitarra accesible pero hecha con calidad y esperemos que
pueda brindar meses o años de tocabilidad sin problemas

Mas tarde intentare subir fotos de como viene en realidad...saludos a todos y a tocar!

ESPECIFICACIONES CONTROLS
Bolt-On Construction
25.5" Scale
Basswood Body
Quilted Maple Top
Maple Neck
Rosewood Fingerboard
42mm Locking Nut
Thin U Neck Contour
24 XJ Frets
Black Nickel Hardware
LTD Tuners
Floyd Rose Special Bridge
ESP Designed LH-150 (B & N) p.u.
Finish: STB (See Thru Blue)
Master Volume
3-Way Toggle
Master Tone
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 16/10/2013
...hola... la guitarra es muy bonita y tiene pinta de estar bien terminada... a mí personalmente no van mucho ese tipo de puentes, soy más clásico, pero seguro que es una gran guitarra y espero que la disfrutes mucho...
...un saludo...
Subir
vitobratta
#3 por vitobratta el 16/10/2013
Gracias amigo, espero sus opiniones o comentarios ,si alguien ha tocado una guitarra de estas o parecida, serie H100 o M 53 o LTD F 50 , o una LTD EC 100
Subir
wilioman
#4 por wilioman el 17/10/2013
hola amigo, te felicito por la compra ya que esa guitarra es una de las mejores dentro de ese rango de precio.
-por mi experiencia con mi regalona (LTD M-50, que es muy parecida a la tuya pero no tiene el puente flotante)
Es muy versátil aunque está inclinada a estilos un poco mas pesados. La tengo como hace 4 años y todavía la uso bastante, ahora tengo una Schecter hellraiser, pero sigo pasando buenos ratos con la LTD

-Disfruta la guitarra no te va a decepcionar, después podrías mejorarla un poco pero eso se ve con el paso del tiempo.
SALUDOS!!!!
Subir
vitobratta
#5 por vitobratta el 18/10/2013
POngo fotos reales, willioman te mando un saludo , gracias por tu comentario, la verdad a mi tambien me gustan las guitarras con puente normal pero prefiero el tune-o-matic , fijate que una vez estuve apunto de cambiar mi ibanez rg 470 japon por una hellraiser con emgs pero me arrepenti y la verdad se me hace tambien una bonita guitarra pero como la queria para shredding preferi quedarme con la ibanez
Archivos adjuntos ( para descargar)
33.jpg
34.jpg
3333.jpg
Subir
franciisco
#6 por franciisco el 18/10/2013
muy bonita tu guitarra yo le pondrias pastillas emg 81 y 85 sonaría burtal!! exelente yo me ire por una m10 muy bonita guitarra bro :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo