Me caso! Ayuda con cancion

The Beatles
#145 por The Beatles el 22/04/2011
winterkiller escribió:
¡Enhorabuena al ganador! :)

vai-longo tio, sin ánimo de dar por saco y chafarte tu elección: la canción es triste a reventar. Música y letra.

Nada que ver con el November, que aparte de ser un temazo para mi absolutamente redondo en lo musical, la letra es una maravillosa descripción de lo que es una relación real entre un hombre y una mujer, sin los cuentos y rollos de amor infinito que suelen calzarnos las baladas.

No se exactamente por qué alguien habló en el hilo de que no era adecuada, supongo que por la temática un poco oscura que narra la historia del videoclip (que a ratos tiene muy muy poco que ver con la letra, y que es casi una historia paralela).

Métele una revisión tranquila a este hilo que vás a sacar mínimo 10 temas infinitamente más adecuados para recordar una ocasión que espero sea única en tu vida y en la de tu futura mujer. Si quieres que sean los Guns, descartar el November Rain porque otros la han usado, a mi juicio sería un tremendo error, y más si la cambias por el This I Love.

Un saludo :brindis:



No es tampoco una de mis preferidas, pero para gustos los colores... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vai-longo Baneado
#146 por vai-longo el 22/04/2011
winterkiller escribió:
¡Enhorabuena al ganador! :)

vai-longo tio, sin ánimo de dar por saco y chafarte tu elección: la canción es triste a reventar. Música y letra.

Nada que ver con el November, que aparte de ser un temazo para mi absolutamente redondo en lo musical, la letra es una maravillosa descripción de lo que es una relación real entre un hombre y una mujer, sin los cuentos y rollos de amor infinito que suelen calzarnos las baladas.

No se exactamente por qué alguien habló en el hilo de que no era adecuada, supongo que por la temática un poco oscura que narra la historia del videoclip (que a ratos tiene muy muy poco que ver con la letra, y que es casi una historia paralela).

Métele una revisión tranquila a este hilo que vás a sacar mínimo 10 temas infinitamente más adecuados para recordar una ocasión que espero sea única en tu vida y en la de tu futura mujer. Si quieres que sean los Guns, descartar el November Rain porque otros la han usado, a mi juicio sería un tremendo error, y más si la cambias por el This I Love.

Un saludo :brindis:


Joder Winterkiller ya lo siento,tu me habias puesto un monton de temazos,a mi This i love me encanta,pero por ejemplo a mi novia si que le gusta mas November rain o Love song de Tesla,pero en fin esta era la que habia pensado para el concurso,te hare caso y revisare el hilo.

De todas formas no perdais de vista este post porque igual tengo alguna otra cosita por ahi que no le doy uso y falta el tema de entrada al restaurante!!!
Subir
andresf Baneado
#147 por andresf el 22/04/2011




[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y

Subir
vai-longo Baneado
#148 por vai-longo el 22/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
vai-longo Baneado
#149 por vai-longo el 22/04/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
gabrieel
#150 por gabrieel el 22/04/2011
a ver si "sorteas" otra cosa por que mi equipo no es del todo bueno xD ese pedal me venia perfecto,me estava pensando en comprar uno pero llege tarde.
---------------------------------
en la boda dile a alguien que te grabe y lo subes aqui asi te vemos todos.
Subir
medina
#151 por medina el 22/04/2011
vai-longo. es raro que nadie ponga nada de steve vai...¡¡Que seas muy feliz!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3mp3
#152 por 3mp3 el 23/04/2011
Medina escribió:
vai-longo. es raro que nadie ponga nada de steve vai...¡¡Que seas muy feliz!!

http://www.youtube.com/watch?v=MHZ79InLGRY


Sí es verdad! a mi se me olvidó ponerle la de for the love of god! jajajajaja!!
---------------------------------
Felicidades al ganador!
Vai-longo!!! espero que en tu boda te emociones ee!!! jejejejej Que seais felices!!! =)
Subir
3mp3
#153 por 3mp3 el 23/04/2011
Es verdad!! a mí se me olvidó poner la de For the love of god de Steve vai!! jjajaja
Felicidades al ganadorrr!!
Vai-longo!! que seais muuy felices!!!!!=)
Subir
andresf Baneado
#154 por andresf el 23/04/2011
Men que seas muy feliz y que tu matrimonio sea para siempre.... :D :D
Subir
vai-longo Baneado
#155 por vai-longo el 23/04/2011
Gracias a todos chicos,por si alguien se lo preguntaba,el tema AOR que tenia pensado era este.

Hace tiempo que deje de seguir a este tio,pero este disco,Reckless,me parece una maravilla.
Subir
Guitarrilia
#156 por Guitarrilia el 23/04/2011
:shock::shock::shock: :yahoo: :yahoo:
Gracias vai-longo, y a todos por las felicitaciones. El tema es un poco triste, pero hay momentos para todo en una boda y sin duda cuando suene el solo de guitarra orquestado de "This I Love" será uno de los más emotivos.
Enhorabuena vai-longo, gracias y cuando pueda intentaré granar alguna demo del pedal.
Un saludo! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo