Me ayudan?

masaaki
#1 por masaaki el 14/01/2010
uff...bueno, mi primer post y ya estoy pidiendo ayuda...:oops:
Me presento ante ustedes: mi nombre es Marcelo pero para los amigos soy Masaaki y soy de Argentina. Después de dar vueltas me decidí a comprar mi primer guitarra, de luthier, el modelo como una 335 con tremolo biggsby, para mi una guitarra soñada ("literalmente" soñe que tocaba con alguien que no conocía, después buscando me entere que era nada menos que John Lee Hooker, loco no?)
recien estoy iniciando y toco de oido. hay un tema llamado PLANETARIUM de la banda japonesa Bump of Chicken que estoy tratando de sacar pero hay un par de acordes que no logro desifrar.
en el video, el guitarrista hace algun sol, re, la menor, mi; pero suena diferente. ¿que tipo de afinacion utiliza?
y si alguien logra sacar los acordes me los puede pasar?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube];)
Subir
luca_turichi
#2 por luca_turichi el 15/01/2010
en la portada de la página hay una cosa de un programa para practicar que te ayuda a bajar la velocidad de las canciones, bájalo y prueba si te sirve, sino busca el tab para guitar pro :D 911Tabs - tabs search engine // 3,500,000 tabs. Guitar, bass, drums, guitar pro and power tabs!
Subir
masaaki
#3 por masaaki el 15/01/2010
gracias luca, en tab911 no esta, lo busque bastante por la web pero sin resultados. el programa de que me hablas lo voy a bajar
:D
Subir
luca_turichi
#4 por luca_turichi el 15/01/2010
ojala te sirva...

Pues mira que este no es para nada mi género, y de hecho me da miedo que me salgan ronchas en las orejas xD jejeje, pero veré si puedo ayudarte a transcribir en cuanto llegue a mi casa.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo