Me ayudan con el ligado?

saulet
#1 por saulet el 16/01/2011
Hola a todos recien hace 6 meses que empeze a tocar la guitarra y hace menos de uno me compre la electriaca el tema es que estoy empezando con los ligados y tapping pero el ligado si lo ejecuto de esta forma 5-7-8 , 5-7-8... debo levantar el dedo indice o dejarlo precionando la cuerda? estube leyendo unas revistas en igles y dicen que si dejas precionada la cuerda con el dedo indice consiges " sindrome de dedo perezoso" jeje me lo explican?:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés_Gándara
#2 por Andrés_Gándara el 16/01/2011
Hay quien dice que hay que dejarlo, pero yo te recomiendo que intentes levantarlos. Depende más bien de qué vas a tocar a continuación, y de qué forma ejecutes el ligado. Por ejemplo, Brett Garsed, Allan Holdsworth, tocan la mayoría del tiempo pisando con un sólo dedo a la vez, a menos que sean acordes claro.
Subir
saulet
#3 por saulet el 17/01/2011
Gracias estoy practicando y cada vez me esta costando menos creo que es mejor dejarlo levantado si es mas dificil realizarlo deve de darte mejor tecnica GRACIAS!!!
Subir
san88_la22
#4 por san88_la22 el 17/02/2011
los ligados, que dificiles eran al comienzo he, lo admito ! jaj

pues te recomiendo q practiques mucho, buscate ejercicios, te recomiendo que leas mi blog , ahi hay un video explicativo e imagenes de como debe ser realizado !

Guitarra-Total.Blogspot.com

ve adonde dice hammer on y pull off,, ese sería el nombre "tecnico"..

practica y vez como mejoraras !
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo