Me ayudais con mi ibanez?GRACIAS

tonynp
#1 por tonynp el 31/10/2012
Hola Foreros. Tengo una ibanez RG 470 del 2000 made in japan.
Viene equipada con unas v8,s1,v7 y me gustaria hacer un cambio de pastillas a unas mas potentes con un sonido para hard rock/heavy de los 80 ,90... me gustaria que me aconsejarais con vuestra experiencia , hay tantos modelos y marcas que no se por donde tirar... no quiero activas, solo pasivas

Mi segunda pregunta es que la ibanez viene con un puente "lo trs", segun he leido en post a la gente no le agrada este puente y he leido que la mejor solucion es cambiarlo por un floyd original ya que entra perfectamente en la cavidad sin tener que hacer ninguna modificacion, me gustaria que me dierais vuestra opinion por si es buena idea hacer ese cambio de floyd

muchas gracias por la ayuda ;) , salud ,rock y metal
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ibanez_fan
#2 por ibanez_fan el 31/10/2012
para esos estilos vendria muy bien el dimarzio paf pro (para el mastil) y superdistortion (para el puente), o air norton (mastil) y tonezone (puente)

bueno si el puente te ha resultado inestable quizas sea mejor cambiar, todo depende de como te sientas con el puente
Subir
tonynp
#3 por tonynp el 31/10/2012
muchas gracias compañero, anoto esas pastillas, alguna idea mas? por cierto estoy mirando en los ciberstore pero no me aclaro porque hay un monton de modelos diferentes de esas pastillas, que van numerados ... si sois tan amables de ponerme los enlaces para ver que pastillas os refereis exactamente

gracias de verdad
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 31/10/2012
DiMarzio Tone Zone (DP155) y Air Norton (DP193)
Subir
tonynp
#5 por tonynp el 31/10/2012
muchas gracias compañero por la ayuda, tengo claro los modelos, solo tengo una duda..veo que hay dos modelos de la misma : uno normal-spaced y otro F-spaced, afecta al bobinado, o a que exactamente?

gracias de antemano
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 31/10/2012
Tienes que pedir las F-spaced, que tienen la separación de imanes adecuada para adaptarse a guitarras con puente flotante.
Subir
tonynp
#7 por tonynp el 31/10/2012
muchas gracias por la aclaracion ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo