Me ayudais con un marshall¿?

phakkito
por el 01/09/2011
con esto tienes todo lo que pides...

https://www.thomann.de/es/koch_amps_powertone_ii_6550h.htm

luego una buena pantalla....

https://www.thomann.de/es/mesa_boogie_rectifier_4x12_std_gitarrenbox.htm

con eso sonido a todo rango.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
juanpa-zurdo
por el 01/09/2011
Lo que pasa es que él prefiere un combo Marshall
Subir
phakkito
por el 01/09/2011
wolker escribió:
de dinero lo k aga falta jajaxd kiero decir k no pasar de 2000 o 2500 euros, y estilos un poco de todo pero en especial rock ,rock n roll y heavy metal , aunk tambien me gustaria k sonara muy bien en limpio

El ha dicho esto, y marshall heavy al final se le quedará corto y sin limpio...

saludos
Subir
xsolysx
por el 01/09/2011
https://www.thomann.de/es/hugheskettner_coreblade_head_bundle.htm?sid=74bdf3c395195261abdcc9b7dbf90f8f

1.950 y tienes un ampli de la ost*** con una gran distorsionn y limpio. Me lo eh comprado hoy y es para flipar.
Subir
rafa-gas
por el 01/09/2011
Por esa pasta yo me pillaba un combo Mesa Mark V, nuevo o usado...

Saludos.
Subir
WalterLopes
por el 01/09/2011
muchas gracias a todos , me estoy decidiendo, y una pregunta , ya se k no viene a cuento pero me he enterado de k hay pajinas webs k si te registras te envian una revista gratis todos los meses y estaria interesado en k me dijerais alguna k e viniera grupos instrumentos(guitarras electricas ,bajos electricos,baterias,ampis,pedales...)de to vamos ,
Subir
del23159
por el 02/09/2011
Por el dinero a gastar y estilos a tocar... y queres Marshall ..el JVM-410C o 410H+Cajas es lo que necesitas..es de lo mejor de Don Jim, 4 canales independientes te dan mucha versatilidad y control sobre el sonido final de la viola...despues le sigue el JVM-205C (c/2 celestion) o el JVM-215 (C/1 solo celestion)pero perdes 2 canales. Suerte
Subir
Ruben
por el 02/09/2011
Amigo de Marshall yo compraria el vintage modern,para clasicazos y con algun overdraive para achuchar un poquito.Te recomiendo este por que descartas otras marcas,pero...Mesa Boogie...!!saludos :piloto_loco:
Subir
T-TOPS
por el 02/09/2011
wolker,

si quieres un buen ampli por esa cantidad de pasta te recomiendo a ojos cerrados la
marca MOJAVE
entra en su página

saludos
Subir
jonhy_greenwood
por el 02/09/2011
T-TOPS escribió:
si quieres un buen ampli por esa cantidad de pasta te recomiendo a ojos cerrados la
marca MOJAVE
entra en su página

Estuve viendo el Plexi45, creo que es un clon del Marshall JTM45, que tal será el sonido???
Subir
phakkito
por el 02/09/2011
el plexi o jmP , es un caracter totalmente distinto al JTM45. Muy similares, pero timbres distintos...

saludos
Subir
WalterLopes
por el 04/09/2011
se le puede poner mas de una pantalla a un cabezal¿?¿ y si es si cuantas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo