Me ayudáis a elegir?

susovimi
#1 por susovimi el 06/12/2008
Hola a todos!

Me gustaría saber si me podéis ayudar a decantarme por una guitarra+ampli. El caso es que como se acercan las navidades, pues me iba a pedir una guitarra eléctrica, ya que sólo tengo acústica y española. Mi nivel es medio tirando a bajo, por lo que no me quería pasar mucho de los 300€.

Estoy dudando entre

EPIPHONE LP-100+algún ampli

::Casa Tejera::

PACK DE GUITARRA YAMAHA 112V + ROLAND MICROCUBE

::Casa Tejera::

Estéticamente me gusta un pelín más la LP, y además me gusta mucho el estilo y sonido de Slash, pero dado mi nivel no sé cual sería mejor para empezar en el mundo de la eléctrica:oops:

Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
genesis
#2 por genesis el 06/12/2008
esa tienda no me inspira mucha confianza aparte de que los precios no son precisamente lo ajustado de paginas como woodbrass,thoman o musicstore.yo te aconsejo las ibanez y vi un pack de una cort x2 con un ampli.Echa un vistazo y aver que tal.Suerte
Subir
susovimi
#3 por susovimi el 07/12/2008
Antes de nada, muchas gracias por ayudarme!
He mirado en esa tienda porque me interesa pagar a contrarreembolso, y en algunas tiendas como WoodBrass, no se puede. Además, en esta última ya he tenido varios problemas:|

Voy a echar un vistazo a las Ibanez y a ese pack de Cort, a ver si encuentro algo.

Se aceptan más sugerencias!

Gracias
Subir
Javi5150
#4 por Javi5150 el 07/12/2008
El pack de la yamaha y el microcube tiene bena pinta, la guitarra no la he tocado, pero las yamaha siempre son de fiar, el ampli, para casa esta genial, eso si te lo aseguro:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas