Me and Eric Martin

eduardoritos
#1 por eduardoritos el 03/04/2013
Como el título de la canción de la Joplin, pero con Mr. Martin, cantante de Mr. Big.

Hace dos semanas actuó en Pamplona y le hicimos una encerrona en el bar donde suelo tocar una vez al mes, con mi portatil y la maravillosa cantante Maider.

Preparé 5 temas de Mr. Big pero E.M. no cantó más que dos (y otros dos él con la guitarra).
De momento tengo este video, del tema All the way Up, del disco What If de M.Big; el hombre tuvo que leer la letra de su propia canción (él mismo se reía antes de empezar).
La guitarra Peaveay comprada a través de este foro, por solo 100 €, maravilla. La backing que suena la hice yo mismo, si os interesa pastelear un rato, me la pedís.

Estar de guitarra, técnico de sonido (sin saber cómo suena), avisar a los cantates de las partes, y, sobre todo, de público, disfrutando el que más, tiene la pega de que la mezcla y la interpretación se ven afectadas.
Espero que os guste. A ver cuándo me pasan el otro video grabado, Colorado Bulldog.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
moly
#2 por moly el 03/04/2013
Que suerte Eduardoritos por tocar junto a este monstruo...... lo malo es que parecía un poco desganado y encima no se sabía la letra, pero bueno, ¡ Que te quiten lo bailao! jejeje
Enhorabuena otra vez....
Subir
eduardoritos
#3 por eduardoritos el 03/04/2013
Desganado no, lo que llevaba era un alegrón...

Luego se cantó con la guitarra él solo Wild World y Crossroads. Más adelante, Colorado bulldog con nosotros. A ver si me van pasando los videos.

Por cierto, no toquéis temas REALMENTE difi´ciles con una V, se desliza y es imposible. Cuando suba el video de C.B. veréis de qué hablo.
Subir
EduXtreme
#4 por EduXtreme el 03/04/2013
Juer, qué pasote poder tocar con este tío a la voz... :shock: Te sentirías Paul Gilbert por un rato, ¿no? :D

Enhorabuena, tocayo, me quedo a la espera de ese Colorado Bulldog.

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
jonicalibra
#5 por jonicalibra el 03/04/2013
Los pelos como escarpias :aplausos: :aplausos: Que bueno tocar junto a este tio, me gustó mucho mr.big en su época este tio canta de la hos....
Enhorabuena tio, quedo a la espera de mas videos :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo