Me and Bobby Mc Gee

alodelmo
#1 por alodelmo el 08/03/2018
Temazo de Kris Kristoffersson, inmortalizado por la Janis.

Archivos adjuntos ( para descargar)
Kris_Kristofferson_-_Me_And_Bobby_Mcgee.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 10/03/2018
Alodelmo: Con voz y todo, me ha gustado el rollo personal que le has impreso al tema, la voz le queda muy bien y con sentimiento, muy bien.

Subo la mía.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10-3-18.mp3
Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 11/03/2018
- Mik: buen sonido, un enfoque diferente, jugando con escalas raras, buena jam, compi, tranquilita y guapa. Con los cambios te vas animando, va mejorando, muy bien.
Subir
juancar51
#4 por juancar51 el 13/03/2018
Aquì va la mìa.Cualquier parecido con el tema original, hay que escucharlo colocadillo. El tono de guitarra no es muy alla, ya que me he traido al camion una guitarra metalera con pastillas activas y el limpio country no es lo suyo, encima con la pila gastada, que me parece que me da variaciones de volumen. En fin.

Alodelmo: Country a lo Lou Reed. Buen temazo vocal y buenos arreglos countrys con la guitarra. Guapa pecaorrrrr

Mik: Buen sonido que le va bien al tema, desarrollando frases en varias escalas y como es tu costumbre, empastandote muy bien en cuanto avanzas un poco. Esas dobles notas molan. Muy buen tempo. Guapa jam colega.
Archivos adjuntos ( para descargar)
CountryJuanky.mp3
Subir
alodelmo
#5 por alodelmo el 13/03/2018
- Juanky: Colocaíllo voy, viendo si vas o vienes, manteniendo tonalidad, jugando, muy bien, buenos arreglos iniciales, luego vas a más, buena interpretación, ahí vamosss con el cambio a A, cojonuda jam, muy buena, me ha encantado todo, sonido, feeling...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo