Me alejo y hace ruido

blackmore22
#1 por blackmore22 el 19/07/2011
Hola, tengo un problema rarísimo con mi ampli y es que cuando me alejo hace un ruido rarísimo y cuando me acerco al ampli deja de hacerlo, también cuando estoy alejado doy vuelta la guitarra de una manera en la que es imposible tocar pero también deja de hacer el ruido ese,
alguien tiene idea que puede ser?Mi ampli es un peavey bravo 112
Aclaración: alejado es estar a 2 mts , pero así y todo hace un ruido horrible en canal limpio, y cuando me acerco deja de hacerlo..
Gracias y espero puedan ayudarme
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
stratoadicto
#2 por stratoadicto el 19/07/2011
Al parecer tu equipo te hace bailar.

Segun he leido, tu ampli es todo a valvulas cierto? Normalmente los valvulas hacen menos ruido que los transistores. El ruido puede ser a causa de que tu guitarra no este apantallada y tengas demas aparatos electronicos cerca (ordenador, parlantes del mismo, etc.)

Que tipo de guitarra tienes? si tu alias es blackmore, supongo que una strat. Si no es el apantallado, es un feedback natural.

El ruido es agudo y va en creciente? o es mas como un zumbido molesto?

Saludos!
Subir
blackmore22
#3 por blackmore22 el 19/07/2011
Estas en lo cierto, tengo una strato méxico de Fender , y mi pedalboard consiste en : Un wah wah morley pro series, un dod yjm308 ( mod a true bypass) , un ts9dx , y un ns2 ( que calma bastante el ruido) pero en el canal clean no debería hacer ruido y encima lo hace en cuanto me alejo, ahora descubrí que al alejarme me siento y depende en que posición toque aparece o no el ruido, mientras voy al ampli aumenta y cuando me acerco por completo ya no aparece..La verdad es muy curioso, lo de los aparatos electrónicos esta comprobado que interfieran? porque mi pieza es de 3 x 3 mts y tengo Un televisor , mi compu , y un equipo de música (éste no lo tengo prendido, pero si conectado )..El ruido no es agudo , es un sonido como de radio cuando lo corres y no encuentra una radio bien o algo así, no se si me entedés.
Te agradezco por tu preocupación, la verdad no se que puede ser pero si pueden ayudarme sería buenísimo tal vez a alguien le ocurrió o tiene idea que puede ser..
Damián
Subir
blackmore22
#4 por blackmore22 el 19/07/2011
Stratoadicto sos un genio!! Mientras leí tu hilo y te contesté prové apagar el tele y era eso , tenia el tele prendido y eso hacía el ruido, soy un tonto bárbaro pero uf que me alegraste el día, por que estas cosas si que me amargan jeje!! Mil gracias!!
Subir
stratoadicto
#5 por stratoadicto el 19/07/2011
De nada ;)
Subir
stratoadicto
#6 por stratoadicto el 19/07/2011
Una puntuacion no iria nada mal jeje
Subir
blackmore22
#7 por blackmore22 el 19/07/2011
nunca punteé porque no sé como hacerlo, si me enseñas lo hago :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo