Me aconsejan Jackson RR3?

alvaro410
#1 por alvaro410 el 26/08/2008
Me conviene comprar esta belleza de guitarra???? Yo la veo perfecta y muy completa pero la verdad no se si salga muy buena que me recomiendan, que me dicen de ella??
Lo unico malo que le veo es que solo tiene 22 trastes
---------------------------------
Solo queria que me dieran su opinion de esta guitarra
¿Tiene buen sonido?
¿Hay otra guitarra con forma V, con floyd rose mejor que esta(que no pase de los 10,000 pesos mx)?

Movido de "Guitarras eléctricas, acústicas, clásicas y bajos" a "Ayuda para compra de guitarra y comentarios o dudas de tiendas" (Julio)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mandatory
#2 por mandatory el 26/08/2008
Yo tengo esa guitarra y te la recomiendo al 100%, el juego de pastillas q trae es super versatil y se puede tanto hacer buenos limpios como distorsiones cañeras, el mastil es comodo y rapido y el puente no desafina en absoluto aunke a la semana comenzara a perder la pintura en los mikroafinadores. Lo negativo es q debido a su poco peso cabezea bastante y q el mastil es atornillado, aunke teniendo en cuenta su precio y q esta hecha en Japon no esta nada mal lo q trae. En mi opinion por su precio no hay ninguna V o derivadas q la supere, la jackson KVX10 o la LTD Alexi-200 las encuentro muy inferiores empezando por las pastillas siguiendo por todo lo demas.
Saludos:)
Subir
alvaro410
#3 por alvaro410 el 26/08/2008
gracias entonces ya voy a tener nueva guitarra jajajajaja
Subir
cannibal
#4 por cannibal el 21/09/2008
maldicion otro que quiere una rr3 pero esta inseguro , hermano yo tambien estoy apunto de comprarme una y me la dejan caer e 10500 la azu transparente , no se si por que el dolar sube o porque me quieren ver la cara , pero si compratela es muy buena guitarra , que emocion para la otra semana exactamente el 29 de septiembre la voy a pedir para tener todo ese poder en mis manos yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:aplausos:
Subir
Ángel Santana
#5 por Ángel Santana el 21/09/2008
Sí, es muy recomendable. La RR3 es japonesa (esto es bueno, porque después de las americanas son las mejores, yo tengo la Dinky DK2 y es una maravilla).

Las pastillas son Seymour Duncan, y suenan muy definidas y limpias, incluso con grandes niveles de distorsión. El mástil es cómodo y está bien acabado, el diapasón está muy bien, la madera apenas tiene poro y los inlay de la gama son preciosos. El puente es muy estable y no da problemas, en un año sólo he tenido que ajustarlo una vez, cuando la compré, y luego simplemente afinar con los microafinadores. La palanca se mantiene donde la dejas, pero los primeros días se cae, tenlo en cuenta :D

Recomendable 100%, yo la tengo en mi lista de guitarras pendientes ;)

La única pega, parece que es difícil tocarla sentado :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo