QUE ME ACONSEJAN?(EBAY- Jem 7v style)

nick2216
#1 por nick2216 el 20/11/2008
HOla a todos..soy nuevo..y ya tengo una super duda...
Primero, que opinan sobre esta guitarra, que es una COPIA de la Original IBANEZ..

EN si..soy conciente q es una copia..pero... por ese precio.. no pido q sea la misma..pero..TAN MALA PUEDE SALIR??... LAS PASTILLAS Q ONDA?? SE ME QUEBRARA AL MEDIO??:shock:... O SE DESPINTARA TODA LA ROSA DEL MASTIL??

SI ALGUIEN COMPRO ALGO DE ESTE TIPO..me gustaria que me comente...
Yo tengo una Strato que la fui armando a mi gusto..pero con suerte habre gastado 1000 pesos entre la guitarra y sus accesorios..y despues de 5 años q la tengo ..quiero algo mejor... y por eso Ahora que VI la ONDA EBAY... empece a ver un poco.. y vaya sorpresa me lleve al verla...:D .. y mas para lo que quiero gastar((400 dolares es mi presupuesto))..

COMO SOY NUEVO..NO ME DEJO PONER EL ENLACE X SPAM.. PERO SI ENTRAN A EBAY Y BUSCAN :
``White electric guitar - Jem 7v style -tremolo 1´´ LA VERAN..a un precio de 238 DOLARES..

POr otra parte... alguno sabe como es el tema de la ``ADUANA´´... ya q parece el fantasma de la compra..

Agradeceria muchisimo sus respuestas..!

Desde ya..gracias por haberse tomado 2 segundos para leer mi mensaje.. un abrazo a todos!..
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mane_
#2 por mane_ el 20/11/2008
Si la guitarra es preciosa pero yo no te recomiendo para nada que la compres, salvo que sólo la quieras para colgarla en tu habitación y mirar para ella.

La primera guitarra que yo compré era una coreana imitación de PRS, vaya preciosidad...la guitarra más bonita que he visto...Pero con suerte la compré en una tienda de mi ciudad y a los dos días la llevé de vuelta pues la mi caborna era estar a dos metros de un ampli y hacer un ruido que hacía imposible el tocarla.

Quizá alguien que haya probada esas imitaciones de la Jem te pueda ayudar, pero con un presupuesto de 400 dolores en ebay te puedes pillar algo de 2º mano muy pero que muy bueno, busca bien..:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo