¿Me aconsejáis algo? :-)

helenanito
#1 por helenanito el 06/08/2011
Hola a todos!
Estoy aprendiendo a tocar la guitarra eléctrica, todavía soy muy novata, y quería pedir ayuda porque tocando acordes me cuesta mucho cambiar de posición, me quedo parada y tengo que empezar a mover dedo por dedo para poner el acorde que quiero...entonces lo que me gustaría sería que me diérais algún consejo para coger más soltura :).
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Diego P. Sebastian
#2 por Diego P. Sebastian el 06/08/2011
Practicar horas y horas.

No hay mejor consejo y ejercicio que ese. Al final los dedos te iran solos. Pero esto no es cosa de 1 semana, ni de 1 mes. Si no todos los dias durante años.
Subir
helenanito
#3 por helenanito el 06/08/2011
Jajaja, buena respuesta ;)
GRACIAS!
Subir
piratazo
#4 por piratazo el 06/08/2011
Hola

Por desgracia la guitarra no es como la bicicleta que si la dejas años no olvidas como se monta....si dejas de lado la guitarra años muy probablemente no te acordaras de ninguna cancion que tocabas.

La verdad es que resulta gracioso que podamos amar tanto una afición que es tan desagradecida en el aspecto de que te tiras toda la vida aprendiendo.

Steve Vai, Satriani, Malmsteen, etc. siguen aprendiendo todavia.
Cualquier escalón que subes en la guitarra no hace más que acercarte al siguiente escalón.

Pero si te gusta de verdad tocar un instrumento musical...adelante, te aseguro que cuando logres alguna meta que te hayas propuesto te llenara de "orgullo" y "satisfacción" como diria Charly el rey de los españolitos
Subir
Álvaro Q
#5 por Álvaro Q el 07/08/2011