Me acabo de enterar de que mi Epi es de contrachapado,menudo chasco!

tarin
#1 por tarin el 28/11/2010
Pues eso,tenía la intención de cambiar el aspecto de Epiphone les paul special II,proximamente caerá una Ibanez semicaja y como la Epi no la gastaré ni vale la pena venderla,habia pensado en darle una lijadita y dejarla en la madera y barnizarla,pero cual es mi sorpresa cuando alguien del foro me desaconsejó quitarle la pintura pues las entrañas de esta Epi son igual que un mueble de Ikea,en fin una de dos o la vendo tal y como está o me tocará pintarla de otro color,eso o hacerle un relic cutre con el contrachapado a la vista.No obstante creo recordar que lleva una capa de madera exterior,espero que recubra la guitarra en su totalidad,empiezo a estar intrigado con lo que me encontraré debajo de toda esa pintura roja.Lo bueno de todo es que para cuando empieze la transformación esta guitarra será la eterna segundona y que total para lo que me gasté no me va a dar pena que no quede del todo bien.Qué ganas de empezar a enredar!!! Esta es la susodicha:

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Lluch Duran
#2 por Lluch Duran el 28/11/2010
Ráscala y a ver que sale, además si mi primera guitarra [una de pack de 200€] cuando le quité la pintura no se le veía contrachapado por ninguna parte, solo 5 tablones, supongo que a la tuya mejor debe estar.
Subir
The Beatles
#3 por The Beatles el 28/11/2010
Pues es cuestión de gustos pero a mi el aspecto de esa guitarra me encanta, y tuve hace poco ocasión de tocarla y no está mal para lo que cuesta. Eso sí, hay que ajustarla bien porque de fábrica viene horrible.
Subir
sicky Baneado
#4 por sicky el 28/11/2010
Eso le pasó a un conocido con su fender de los 90 y eso que era mejor marca en teoría. Mientras que una Cort que tenía mi primo era arce aunque no fuera de calidad AAAA.
Subir
Andru94
#5 por Andru94 el 29/11/2010
La guitara en cuestion es una guitarra de gama baja de 100 euros mas o menos, asi que no se de que te sorprendes.... Es muy comun encontrar que una guitarra de esta gama este fabricado en multilaminado o hasta MDF....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo