Me aburrio mi Roland Cube 40XL

  • 1
Panchoso!
#1 por Panchoso! el 04/07/2014
Hola amigos como dice el titulo me aburrio el sonido de mi roland cube. Me gustaría algo que tenga una buena distorcion natural para tocar metallica y variados estilos de rock pero con un sonido natural como ya he dicho.

Mi guitarra es una Cort X Custom

Me dan opiniones de ampli vivo en Chile y gracias por sus respuestas amigos :)

Pueden ser de 75 watts para abajo toco en casa y escuela no tengo problemas en volumenes altos para casa :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pyngwie Baneado
#2 por pyngwie el 04/07/2014
hombre eso entra dentro de los gustos de cada uno, pues lo que a mi me parece "natural" a ti te puede parecer cualquier cosa.
pero bueno, quiza podrias probar con un randall, tienen buen sonido y dan tralla a mansalva, ademas no se suben mucho de precio.
tambien te puedes meter en un ampli con un buen limpio, tipo laney por ejemplo, metiendole un buen pedal de distorsion, un krank distortus maximus, mismamente o algo parecido.
Subir
1
Panchoso!
#3 por Panchoso! el 04/07/2014
gracias seguire esuchando opioniones de los demás no quiero errar una compra y un pedal q seeria seria el emtal zonne de boss el boss ce-5 un wah gcb 95 un digital deay7 de boos y eso seria
Subir
pyngwie Baneado
#4 por pyngwie el 04/07/2014
pues si buscas un buen sonido y natural con el metal zone te va a ser bastante jodidillo ;)

de todas formas lo ideal es que te pasaras por una tienda de instrumento y probaras todos los amplis que pudieras para decidirte, mucho mejor que oir las opiniones de los demas, que no deja de ser eso, el gusto de otra persona :D
Subir
1
Panchoso!
#5 por Panchoso! el 04/07/2014
ok :)
Subir
fjbull
#6 por fjbull el 04/07/2014
Si no te gusta la distorsión del Cube y no quieres gastarte tanto dinero en un amplificador de valvulas, creo que Randall y Crate son dos marcas que te pueden venir muy bien. Busca en sus catálogos, que tienen amplificadores de transistores con alta ganancia
Subir
1
Panchoso!
#7 por Panchoso! el 04/07/2014
vivo en Chile nose si venderan de las marcas que me dices
Subir
Todoalonce
#8 por Todoalonce el 06/07/2014
pues vente pa España Panchoso!!!!!!
Subir
1
Panchoso!
#9 por Panchoso! el 06/07/2014
ajajaj si tuviera el dinero para ir a visitar españa y comprarme haya las cosas iria amigo! XD
Subir
yoyo1983
#10 por yoyo1983 el 06/07/2014
Pues acá en Chile, si quieres un valvular con buen sonido también tienes muchas opciones, pero todo depende de tu presupuesto.
Tienes Blackstar, Laney, Egnater, H & K, Buguera, Peavey, Orange, todo a tubo, sólo depende de tu presupuesto.

Si no quieres gastarte mucho te recomiendo que mires laney y blackstar, que para lo que quieres anda muy bien, puede ser el Laney LC30, Laney IRT 60, blackstar ht40, quizá un Peavey 6505+. Mucho no se puede hacer si no dices tu $

Saludos
Subir
1
Panchoso!
#11 por Panchoso! el 06/07/2014
gracias yoyo pero ya me compre el amplificador :)
Subir
yoyo1983
#12 por yoyo1983 el 06/07/2014
y cuál compraste? no nos dejes así que nos gusta esto..!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo