Me-50 boss

luisquintanilla
#1 por luisquintanilla el 01/03/2009
muchas gracias por su ayuda con el manual de me-50 boss me será de mucha ayuda porque yo lo tenía pero en ingles.
Luis Quintanila
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
oricho Baneado
#2 por oricho el 01/03/2009
Saludos. Yo también tengo esta pedalera.
Por si no lo sabes: hay en este foro un pdf con patches para la ME-50.
Si te interesa intercambiar patches propios o "truquillos" de la pedalera cuenta conmigo.
Subir
luisquintanilla
#3 por luisquintanilla el 01/03/2009
soy nuevo tanto con respecto a la pedalera y trucos como en esta pagina...como puedo accesar a los documentos en pdf que me hablaste? te agradecere la informacion, porque adquiri la pedalera hace un mes y no me ha quedado mucho tiempo para conocer mas de ella. luis quintanilla-
Subir
urielvelaz
#4 por urielvelaz el 01/03/2009
¿era necesario abrir un nuevo post para esto?:cool:
---------------------------------
disculpa mi mala educacion:oops:, bienvenido al foro y cuida donde posteas para evitar ser infraccionado :saludo:
Subir
oricho Baneado
#5 por oricho el 01/03/2009
Para realizar búsquedas vete al menú de la derecha -> Buscador e introduces las palabras que quieres buscar. Por ejemplo: si pones "ME 50 Boss" (sin comillas) en palabras clave y pulsas el botón "Buscar Ahora" te saldrán todos los "post" del foro que hacen referencia a esta pedalera.

Antes de abrir un post es fundamental realizar un búsqueda para comprobar si ya existe la información que necesitas. De este modo se mantiene una homogeneidad que nos beneficia a todos.

Puedes, tambien, buscar desde Google directamente escribiendo por ejemplo:
"me 50 boss patches site:www.guitarristas.info" (sin comillas).
Esta forma de buscar es más recomendable porque no saturas el servidor de guitarristas.info.
Con este último ejemplo de búsqueda en google te salen en primer lugar los parches que buscas.

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo