MBS Delilah Delay ! ayudaa!

eliz
#1 por eliz el 06/12/2012
Hola chicos como andan? espero que bien =)))))
tenia una duda.... vi este vídeo del MBS Delilah Delay y me gusto muuuuchooooo pero me vino una duda con lo que dice en el minuto 2:30.... dice algo del rango del volumen y que llega a 50... y que no puede ir en una pedalera o algo así.... es verdad??? o a que quiere referirse en realidad?? yo lo quiero poner en mi pedalera este pedalsito =(((
porfavor diganme !!!
Eliz (L
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eliz
#2 por eliz el 06/12/2012
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 06/12/2012
Lo dice bastante claro, el mix reduce la señal original, con lo que ello conlleva
Subir
eliz
#4 por eliz el 08/12/2012
sigo sin entender :s soy re estupida
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 08/12/2012
#4 Te explico

En el delay tu tienes dos señales:
1) La señal original de la guitarra
2) La o las repeticiones de tu señal original

El control mix sirve para decidir que cantidad de cada una quieres. Lo mejor seria que se control solo sirviera para subir el volumen de las repeticiones, pero no funciona asi, sino que si quieres mas volumen de repeticiones, pierdes volumen de la señal original. Con el control a tope te quedas con 50% de la señal original y 50% de las repeticiones, con el control al minimo 100% de la señal original y 0% de las repeticiones

Espero que ahora te aclare un poco mas ^^
Subir
seChaino
#6 por seChaino el 04/01/2013
#5
Perdón por hacer offtopic, pero precisamente yo estoy preguntando por aquí https://www.guitarristas.info/foros/delay-no-mezcle-senal-original/206633 si existe algún pedal de delay que haga como el delay integrado de mi amplificador, que en vez de mezclar las dos señales, las superpone, aumentando el volumen. No porque quiera aumentar el volumen, si no porque suena diferente, y me interesa conseguir ese sonido en un pedal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo