#MayonesDuncan ANDRES GARCIA

  • 2
PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 12/01/2013
Me ha gustado mucho tu entrada, creo que tiene un poco de todo!!! Suerte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
zaratusstra
#14 por zaratusstra el 12/01/2013
me ha encantadao, e visto unos cuantos y dejando a un lado la capacidad acrobatica de los dedos de algunos, (que creo que eso es lo que se busca..,) el enfoque artistico que le has dado al video es muy bueno, enhorabuena

suerte
Subir
Andrés García
#15 por Andrés García el 12/01/2013
#11 Gracias Alejandro , acabo de ver la tuya y aunque tu dices que no , ami me parece buena la entrada

#12 me alegra que te guste la armonización , el arpegio no se me ocurrió hacerlo a al doble de velocidad , igual podría haber quedado bien , aunque puede que destacara demasiado con la dinámica del solo , gracias por tu comentario
Subir
Andrés García
#16 por Andrés García el 12/01/2013
#13 Eso es lo que pretendía , gracias por tu comentario!!

#14 gracias , se que la capacidad acrobática es lo que se busca , pero por probar a hacer algo diferente no creo que pase nada, para hacer" otra entrada más" no la hago ,que tengo mejores cosas que hacer , no pretendo competir con la técnica de la gente sino con la creatividad de ellos , si esto no es lo que se busca que le voy a hacer yo... culpa mía de no haber hecho lo que ellos quieren.
Subir
Edu
#17 por Edu el 13/01/2013
Buenísima entrada! Y como bien dicen por aquí , lo tiene todo y muy buen sonido el de la guitarra.
No estoy de acuerdo con Borja en lo de que no puedas ganar. Para mi tienes muchas posibilidades. Enhorabuena y mucha suerte Andres! :brindis:
Subir
Andrés García
#18 por Andrés García el 13/01/2013
Muchas gracias Edu por tu comentario :)
Subir
eddietrooper
#19 por eddietrooper el 13/01/2013
Pues has hecho el solo que pide la base, ni más ni menos. Melodía, expresión y algún toque técnico sin abusar. Me ha gustado mucho. +1.
Subir
Andrés García
#20 por Andrés García el 13/01/2013
#19 muchas gracias eddietrooper
Subir
Manlopsan
#21 por Manlopsan el 15/01/2013
Muy buena entrada.

A mi personalmente me ha gustado mucho. No hay que correr para ser buen guitarrista.
La intro enchufando el ampli, y todo eso ha quedado guapa guapa, jejejeje.

Saludos y suerte!!
Subir
Andrés García
#22 por Andrés García el 15/01/2013
Gracias Manuel . Lo del ampli es una pijada que se me ocurrío , ya que no iba a meter nada de guitarra . no iba a ponerme yo a posar sin tocar nada ,no ? jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo