Mayones VS. Caparison.

Caparison VS. Mayones
Caparison TAT
Mayones PRO 6
Votos totales: 36
dawbakhos
#1 por dawbakhos el 23/08/2011
¡Hola!
Yo tengo una Yamaha RGX121z y una Epiphone Les Paul y quiero comprar una mejor.
Estoy aquí para preguntar cual marca es mejor, o cual usa mejores complementos para sus guitarras.
Estoy algo confundido entre las siguientes guitarras:

-Mayones PRO 6. http://www.mayones.com/en/katalog/regius/regius_pro6

-Caparison Through And Through http://www.caparison.jp/caparison-eng/e-07product/e07TAT2.html

Yo toco más que todo rock/metal progresivo, thrash, power, jazz, neoclassical.
Principales influencias: John Petrucci, Steve Vai, Steven Wilson, Mikael Akerfeldt, Yngwie Malmsteen, Beethoven, Daniel Gildenlöw, Alex Lifeson, ECT.

Para mí la guitarra ideal es aquella con 24 trastes, BUEN puente flotante(¡ah! apropósito; primera guitarra con flotante que compraré), no muy gorda como las LP's, pastillas pasivas y versátiles, ébano en el fretboard...

¿Me ayudan, por favor?

Saludos! ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 23/08/2011
Muy lindas las dos guitarras, aparte que son de gama alta. Creo que las dos te podrian servir, de todos modos puedes consultarle al forero Ricardo Walls, pues el indico en el foro que poseia las dos, de hecho hizo algunos tests.
Subir
dawbakhos
#3 por dawbakhos el 23/08/2011
Jaja, sí, son muy lindas.
¿Cómo puedo encontrar a Ricardo Walls en el foro?
Subir
olmost
#4 por olmost el 24/08/2011
Yo me decantaría por la mayones, son ambas grandes guitarras, pero me quedo con la primera.
Subir
Di Romein
#5 por Di Romein el 24/08/2011
mayones, sin duda, tube ocasion de probar la regius 6 gothic y hasta que no me la pille no paro... fué una manera nueva de entender la guitarra.
Subir
dawbakhos
#6 por dawbakhos el 24/08/2011
Hmm... ¿y ustedes creen que se pueda tocar estilo Stevie Ray en la Mayones? Es que me gustan las cosas versatiles.

Saludos y gracias por las respuestas!
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 24/08/2011
claro que si!
Subir
avastratodt
#8 por avastratodt el 24/08/2011
Perdon amigos... soy nuevo en la pagina... y ps no encuentro como poner un nuevo post... alguien puede decirme como ??????
Subir
Di Romein
#9 por Di Romein el 24/08/2011
#8 entra en la categoria y busca el botón nuevo hilo, pero de todas formas leete las normas.
Subir
avastratodt
#10 por avastratodt el 24/08/2011
gracias...
Subir
dawbakhos
#11 por dawbakhos el 24/08/2011
Voten, por favor! Voten! Esto está 50 y 50!

Saludos!
Subir
flames
#12 por flames el 24/08/2011
No he probado caparison, si alguna regius, es de esas guitarra que siempre he querido tener, claro que también quiero una gibson custom, una explorer etc etc, el gas es incontrolable,-d.
Mi voto va para la mayones por estetica principalmente, ya que como comentaba no probe caparison.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo