Maybe tomorrow - Marco Sfogli

alodelmo
#1 por alodelmo el 09/09/2020
Una guapa del Marco Sfogli
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/09/2020
La mía

Subir
alodelmo
#3 por alodelmo el 09/09/2020
Repe
Subir
Dico
#4 por Dico el 10/09/2020
Que buenas violas que tenés Alo!, se te escucha controlado y con muy buen sonido...
y bueno digamos también que esta backing ya no es para niños... complicada che...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
alodelmo
#5 por alodelmo el 10/09/2020
- Dico: el sonido tranquilo que acostumbras, muy BB King, con buenas dosis de blues, suena curioso el blues mezclado con las melodías de la base, bien ahí en el ritmo, acelerando un poco a veces, unas notas fuera de la escala de blues le hubieran dado el color modal que pide este tema, pero te ha quedado resultón y bien trabajado. Buena!
Subir
astrako77
#6 por astrako77 el 11/09/2020
Aquí la dejo
Subir
alodelmo
#7 por alodelmo el 11/09/2020
- Astrako: enfoque original y psicodélico, buen arranque, muy melódico, con sonido guapo, creando tema. Muy chula la impro, me ha encantado.
Subir
astrako77
#8 por astrako77 el 12/09/2020
#7 Gracias Alodelmo. Estaba probando la dinámica de unas unas VSTs que me he descargado a ver que tal. Me han convencido en este aspecto. También quería usar el tubo en un tema que normalmente no da para ello. El tema, por los acordes, me recuerda a una balada de Zappa.
´
En tu jam veo que combinas la shur con la Ibanez. Me gustan las dos, pero también porque el que ha mejorado el toque eres tú. No hay otra. Te suenan muy bien las dos. Son distintas. La ibanez entra más afilada en mezcla y esta es más comedida en ese aspecto, pero lo compensa con sonidazo. Muy buenos los pinch armonics y cada vez mucho mejor los vibratos y la mano derecha además del tiempo. Los tappings muy guapos. Ya te van saliendo a tiempo y bien puestos. Yo los hago de vez en cuando pero sin pull off. Me gusta para saltar cuerda pero también necesitan su tiempecito dándole. Muy guapa la jam. Ole.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo