Maxon o ibanez para peavey 6505+

  • 2
888silverstein
#13 por 888silverstein el 28/11/2011
claro que serviria,lo conozco pero nunca lo e escuchado ese,la mayoria de la gente para sacar el sonido que queremos usa el ts9 o maxon 808 pero el mundo no se acaba hay ay muchisimos mas overdrives
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
mamathor
#14 por mamathor el 28/11/2011
Pruebalo! posiblemente te valga tambien, no sacara un sonido igual pero hara una funcion parecida.
Subir
rockzilla74
#15 por rockzilla74 el 28/11/2011
ya que estamos :super_icono: he abierto un hilo para saber donde hubicar mi puerta de ruido, una rocktron hush en formato pedal, y quien mejor para informarme que vosotros dos.
La meto por el loop o input?, gracias de antemano compañeros
Subir
IroN
#16 por IroN el 28/11/2011
#15

Por el loop, asi cortas todo el ruido que salga justo antes de ir a la etapa de potencia y cortas el ruido del ampli sino solo callarias el ruido que mete tu pedal y tu guitarra o no el del ampli en si
Subir
rockzilla74
#17 por rockzilla74 el 28/11/2011
gracias :bien:
Subir
Vernand
#18 por Vernand el 01/12/2011
yo tambien estoy en el mismo lio solo que he pillado en videos el ocd oberdrive de fulltone y me parece bueno pero lo que no se es si va bien con mi bugera 333xl, creo q me inclino por el OCD fulltone, echenme a mi tambien una mano cualquier opinion sea
Subir
IroN
#19 por IroN el 01/12/2011
A ver señores esto es algo facil, cualquier overdrive lo cogeis y le poneis el drive, gain, distortion, como se llame la perilla de la ganancia al minimo, el control de tono al medio justo y el volumen a tope y ya esta, eso para cualquier overdrive, si os gusta como suena pues perfecto, sino podeis subirle algo de ganancia y controlar algo con el tono, pero muy poco porque sino el ruido que puede llegar a salir es infernal.

Tambien esta el de los macabras como pat o'brien de cannibal corpse que boostea su mesa boogie triple rectifier con un metal zone y madre de dios como suena eso :rock: :rock: pero creo que no es viable porque ese tio lleva un monton de cacharritos y supongo qeu no solo dependera del metalzone.
Subir
Olverio
#20 por Olverio el 09/12/2011
iron escribió:
cualquier overdrive lo cogeis y le poneis el drive, gain, distortion, como se llame la perilla de la ganancia al minimo, el control de tono al medio justo y el volumen a tope y ya esta


Que no se me tire nadie a la yugular porque no entiendo mucho de pedales pero, para qué tener un overdrive y poner el control de overdrive al mínimo, ¿realmente así cumple su función o es lo mismo que no usarlo?
Subir
mamathor
#21 por mamathor el 09/12/2011
#20
Asi cumple la funcion de boost limpio y eq a la vez :)
Es como un 2 en 1 sin complicarte demasiado. El volumen espachurra el previo comprimiendo el sonido, y el tono te mete medios para darle garra.
Subir
IroN
#22 por IroN el 09/12/2011
#20

Como dice mamathor, es como si te pillas un booster solo que este no tiene ecualizador y por lo tanto no mete medios sino le meta mas volumen a la señal nada mas, otros como el de cannibal corpse hace lo mismo con su triple rectifier solo que en vez de un overdrive usa el metalzone y luego saca la pedazo de distorsion que saca :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo