Maxima urgencia (maltrato animal)

turi
#1 por turi el 09/09/2007
Hola a todos, esto es un mensaje de maxima urgencia con solo ver este video os lo muestro( no hay palabras)

http://www.petatv.com/tvpopup/video.asp?video=fur_farm&Player=wm&speed=_medSi


Para parar esta matanza tan cruel de las empresas farmaceuticas necesitamos 500 firmas. Para firmar contra esto solo teneis que dejar vuestro correo electronico y yo os enviare el e-mail donde podreis firmar:

muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mandinga
#2 por mandinga el 09/09/2007
Hostia, tío. Llevaba ya bastantes semanas sin pasarme por el foro (jodidos examenes de septiembre), pero el video de marras... No veas... Vomitivo... Igual que en el antiguo foro hubo un psot sobre los toros y yo tenía una postura favorable a las corridas, debo admitir que esto es absolutamente... no sé... ahora tengo una percepción peor del hombre que antes de ver el video. Joder, el bicho despellejado y todavía vivo. En serio, a mí (que esto de hacer reivindicaciones via e-mail me parece por lo general una gilipollez, porque no suelen servir para nada) me ha conmovido. Y casi que recomiendo a aquellos que tengan el estómago sensible que le pasen el email directamente a Turi y no vean el video, porque en serio... es muy fuerte.

Sólo una cosa, ¿son las farmacéuticas las que hacen esto? No sé si lo dices por "factory farms" ó "animal farms", pero desde luego no tiene que ver con las farmacéuticas... creo

Turi, te paso por privado dos cuentas que tengo.
Subir
luismars
#3 por luismars el 09/09/2007
Que salvajada, yo no he podido acabar de ver el vídeo. Mi e-mail está en el perfil.
Subir
jara
#4 por jara el 09/09/2007
yo no e podio ni 30 segs, es muy fuerte, y los que no estan muy bien de estomago o cosas asin que no lo vean porfavor
Subir
turi
#5 por turi el 09/09/2007
si tios es una realidad tan cruel....por cierto cuando firmeis me teneis que volbver a enviar el email para despues cuando tengamos las 500 firmas poder enviarla a la direccion q pone.


gracias
Subir
turi
#6 por turi el 09/09/2007
mejor aun solo poner vuestro nombre completo y elpais de donde sois y yo los copiare en la oja(asi tardaremos menos)
Subir
stillofthenight
#7 por stillofthenight el 09/09/2007
Pablo Raymundo, Argentina
Subir
Advent
#8 por Advent el 09/09/2007
Oscar Rios, Castilla
Subir
kamikafre
#9 por kamikafre el 09/09/2007
mi mail esta en mi perfil, pero te digo una cosa, no confundamos el tocino con la velocidad, eso no es de ninguna empresa farmaceutica.... Eso son granjas de animales para pieles y demas.... La PETA es una asociacion en contra del maltrato a los animales pero en ese video no sale nada acerca de las empresas farmaceuticas...

Bueno edito esto porque aqui habia dado rienda suelta a mi rabia y impotencia y aqui hay menores que no deberian leer lo que habia escrito....

Solo he de decir que ese video es demasiado duro, y ya que aqui hay muchos menores, deberiais quitarlo y en tal caso pedir la colaboracion por mail a los mayores de edad...
Subir
sergio gasca
#10 por sergio gasca el 09/09/2007
Hola a todos
Es realmente espantoso el contenido de ese video, acá en México se transmitió parte de él en algún noticiario. No tiene que ver nada con las farmacéuticas, yo soy químico farmacéutico y aunque no trabajo en la industria farmacética haciendo investigación con animales y no meto las manos al fuego por ninguna empresa farmacéutica, les puedo decir que es raro que se empleen ese tipo de animales para la experimetación. Dentro de la investigación farmacéutica existen protocolos que indican como deben manejarse animales en el caso de que estos se requieran para alguna investigación. Por elemental lógica, un trato asi de criminal con los animales llevaría a dar resultados que no son confiables dentro de una investigación. Además, por el video se deduce que lo que se busca es la piel de esos animales y al parecer también otros órganos, pero no veo que sea para nada el procedimiento propio de ninguna farmacéutica. Quizá la la confusión entre el término "Farm" que es "granja" y Pharmaceutic lo cual si está relacionado a lo farmacéutico.
De cualquier modo anoto mi nombre como forma de apoyo a los que están indignados por esta injustificable crueldad.
Sergio Gasca Gutiérrez
Ciudad de México
Subir
manu2000
#11 por manu2000 el 09/09/2007
Me solidarizo con la causa,pero creo que estos del video son unos pobres diablos que les importan un huevo los derechos de los animales.
Dicho esto,me pregunto en que condiciones viven esta gente, si para poder sobrevivir tienen que liquidar a tantos animales por lo de las pieles, no van a perder el tiempo en aplicar métodos digamos racionales.
Subir
satriani
#12 por satriani el 10/09/2007
EL caso no es tanto que los maten, q si la verdad, pero joder q los despellejan vivos, pero q lo acen aposta?? no saben matar un animal bien antes de esta salvajada, y no estoy diciendo que este bien q los maten, pero si los despellejan es lo minimo antes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo