Mattias 'IA' Eklundh - "Off" (Del Freak Guitar Camp 2016)

Destro
#1 por Destro el 12/06/2017
Para los que tengan curiosidad por saber qué marcianadas se hacen el el Freak Guitar Camp de Suecia, dirigido por Mattias 'IA' Eklundh, por fin he tenido las agallas de grabar los 20 minutos de tema en una sola toma, sin editar, con el "encanto" de mantener los fallitos de por medio, incluídas las improvisaciones torpes... "Off" es la gran bestia parda del año pasado, un tema con montones de desplazamientos rítmicos, agrupaciones impares, tonalidades peculiares y, por supuesto, mucho tapping y debo confesar que volar a Suecia para que te planten semejante engendro el segundo día llega a intimidar, aunque personalmente acabé pillándole el gustillo.

Después de ésto y el anterior vídeo que hice (El "The ninja" de Cacophony, 7 minutacos y medio también del tirón) debería descansar de las tomas maratonianas por una temporada, aunque conociéndome...

Espero que a alguien le guste y tenga moral para aguantar hasta el final!

Saludos!!

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Mario
#2 por Mario el 14/06/2017
:sorprendido:

Voy a vender todos mis cacharros y dedicarme a la cría de caracoles... No me quiero imaginar lo que puede costar aprenderse un tema así, de 20 minutos, con ritmos complejos y que encima requiere una técnica brutal.

Enhorabuena!

Como curiosidad... en esos Freak Guitar Camps hay algún guitarrista muñón promedio? o todos maquinotes?
Subir
1
Destro
#3 por Destro el 16/06/2017
Jajaja!!! Bueno, un poco "p'allá" de la cabeza hay que estar para ir hasta allí a tocar la guitarra y terminar haciendo un tema de éstos, pero es cosa de echarle ganas. Hay un poco de todo, desde auténticos mutantes que no llegan ni a 20 años hasta gente normal, y creo que la semana que estuve yo comentaron que el nivel estaba más o menos alto... Eso sí, los temas suelen ser bastante peculiares. Creo que IA tiene packs a la venta en su web con el material de cada año. Como son cosas extrañas la historia no está en que aprendas a tocarlo allí, si no que te lo lleves para digerirlo a tu marcha.
Subir
capitansevilla
#4 por capitansevilla el 16/06/2017
Tremendo temazo. De técnica y de extensión.
Pensaba que iba a ser una pedrá, pero se me ha hecho muy ameno.

Ya me gustaria a mi tocar 1 minuto de eso.

Felicidades y envidia mil!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo