Mattias Eklundh - Freak Guitar

elchonipam
#25 por elchonipam el 10/04/2008
El tio es un crack tanto musicalmente como tecnicamente... Ahora que a la gente no le guste, es otra historia xDDD A mi me encanta :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Entrance
#26 por Entrance el 11/04/2008
Sus dos discos en solitario me gustaron demasiado, su musicalidad me agrada mucho es tan diferente al típico guitarrista virtuoso de velocidad por ejemplo.
Bueno ni que decir de su técnica, todo un maestro. Por cierto me agrada su onda y sentido del humor.

Chau.
Subir
d3xxx
#27 por d3xxx el 11/04/2008
HOla!!
He vuelto JAJAJAJAJAJA!!!
A mí me gusta un guebo lo que hace aunque no he escuchado mucho poruqe el emule no tira ultimamente mucho y no baja apenas nada de este hombre. Pero es un estílo que me gusta mucho... quizás hasta podría enrevesarlo muchíííííísimo más. Además, si es el guitarrista favorito de Stewie Vai seguro que más de uno cambia su perspectiva y decide masturbarse pensando en él (en matías claro...)
Un saludo a todos!!

"Rectificar es de sabios" decía un Mesa Boogie
Subir
danielitog3
#28 por danielitog3 el 16/05/2008
Ya que hablaís de este tío tan máquina, quería preguntaros si sabeis de alguien que haya estado en el Freak Guitar Camp que organiza cada año, este año voy a ir y me gustaría que alguien que haya ido me contara su experiencia, (ya pregunte en otros foros y nadie me supo decir nada muy específico)
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo