¡Matt Barlow vuelve a ICED EARTH!

iñigo
#1 por iñigo el 18/12/2007
Según un comunicado en la página oficial, por parte de el líder y guitarrista de la banda, John Schaffer, Tim Owens deja la banda y Barlow se reincorpora con energías renovadas.

He aquí el escrito:

¡Hola queridos amigos!
Una vez más los vientos de cambio están con nosotros, y esta vez puedo afirmar que estoy muy feliz con el resultado.

Durante la gira europea tuve muchas conversaciones con fieles seguidores de Iced Earth. El tema principal de todas las conversaciones era cuanto echaban en falta los fans a Matt (Barlow). Yo acordé con ellos que las cosas no eran lo mismo sin él, ya que él supuso un periodo muy especial en la vida de Iced Earth.

Cuando oí meses atrás que Matt iba a formar parte de un proyecto musical otra vez, estuve pensando en la posibilidad de contactar con él e informarme sobre cuales eran sus intenciones. Finalmente no lo hice porque estaba tan centrado en el proceso de composición de nuestra nueva obra épica que, fráncamente, no me parecía realista.

Bueno, después de salir a la carretera y hablar con vosotros directamente, decidí llamar a Matt para ver que estaba haciendo y para preguntarle si estaría interesado en trabajar juntos de nuevo. Estoy orgulloso de poder decir que Matt Barlow ha vuelto a Iced Earth y que volveremos a trabajar juntos en el estudio muy pronto.

Matt estará cantando en la Parte 2 del CD conceptual Something Wicked y esperamos salir de gira para ofrecer una serie de conciertos de Iced Earth como nunca los ha habido en la historia del grupo. Habrá un DVD grabado correspondiente a ese periodo, algo para lo que todos hemos estado esperando mucho tiempo.

Quiero que todos sepáis que habéis sido vosotros quienes habéis hecho esto realidad. Perdí la presencia de Matt en los escenarios y también mi vida personal hace algunos años, de modo que agradezco vuestra sinceridad en todas esas conversaciones. Estas me han ayudado a la hora de moverme en su búsqueda. ¡Los fans han hablado y nosotros hemos cumplido!

Vosotros, los auténticos fans, sabéis que soy un hombre directo, digo lo que pienso y pienso lo que digo. Aunque yo valore vuestras opiniones positivamente, debéis creer que esta es una decisión que proviene completamente desde el corazón y no está motivada por ninguna otra cosa que no sea lo que siento que es mejor para Iced Earth. Así han sido siempre las cosas aquí, para bien o para mal, pero siempre sinceramente y desde el corazón.

Tim Owens es un gran y talentoso cantante y le deseo lo mejor para él y su futuro tanto a nivel personal como a nivel profesional.

Habrá más noticias pronto si todo se desarrolla según nuestros planes. Esto retrasará el lanzamiento de la Parte 2 un poco. ¡No porque no podamos tener terminado el disco a tiempo, sino por la adición de Matt a la familia de nuevo a comienzos de 2008!

¡Estoy muy feliz de anunciar que Iced Earth realmente han VUELTO!

Pasad unas buenas vacaciones. Estaremos en contacto de Nuevo muy pronto con más detalles.

Jon Schaffer


:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mandinga
#2 por mandinga el 18/12/2007
Yo de Iced Earth no he escuchado mucho (y mira que compré la discografía entera en eMulestore). Básicamente sólo he escuchado en profundidad el "The Glorious Burden", y me parece un auténtico discazo, y "Ripper" Owens está apoteósico. Hombre, yo entiendo que los fans traidicionales del grupo se alegren de que vuelva el cantante de toda la vida (como cuando volvió Dickinson a los Maiden, ó Halford a los Judas), pero sea como sea Owens me parece una bestia. Habrá que estar pendientes...
Subir
KikeAOR
#3 por KikeAOR el 18/12/2007
Pues a mi esa voz aguda que ponia Ripper Owens no me molaba nada para el rollo de Iced Earth. Me alegro que haya vuelto Barlow, aunque ya no escucho a este grupo
Subir
olmost
#4 por olmost el 19/12/2007
Es un cachondeo, al tal matt le han devidod e huntar en exceso, porque cuando se fue se fue desencantado con la musica o algo asi, creo que lo que no queria era seguir cantando, y ahora vuelve, no se...
Subir
txominmetal
#5 por txominmetal el 19/12/2007
joer, el Ripper tiene que estar hasta los mismisimos de que le den boleto porque vuelve el antiguo cantante.....Es pedazo de cantante, pero la verdad, acostumbrado a los discos antiguos de Iced Earth, prefiero a Matt....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo