Matshall+V30.

sebastricu
#1 por sebastricu el 06/04/2019
Hola amigos,
ayer,desenpolvé un viejo combo Marshall,al que hace tiempo,le monté un altavoz V-30.
Me dió la impresión,de que su sonido ha mejorado con el paso del tiempo,como si de un buen vino o un buen jamón se tratara...
El sonido,en limpio,me dejó sorprendido...
No lo recordaba asi.
Para mi,a sido un grato redescubrimiento.
O es que me hago viejo?...
Subir
pete_pon
#2 por pete_pon el 08/04/2019
Jejeje, yo tengo sentimientos encontrados con mi Marshall 30 aniversario y los V30.

Hace unos años le agencié una 2x12 de pino semi abierto con dos V30 ingleses, y que decir, sonaba bien, pero super chillón, así que decidí cambiarla por una 4x12 de Marshall con los gt75. Sonaba espectacular con unos graves definidos y uno medios y y agudos bastante más compensados, pero no sé, le faltaba punch, algo de rabia. Ahora tengo una HB 4x12 con V30 y me he dado cuenta que subiendole los medios, agundos y bajos a la mitad( o un poco más) suena muy muy bien, peeeroooooo a veces peca de sonido seco o cortante.... En fin no siempre llueve a gusto de todos ..... Supongo que una buena combi es un GT75 y un V30.
Subir
Todoalonce
#3 por Todoalonce el 08/04/2019
Yo tengo una 2x12 de Marshall con dos G12 75T y encantado. Los V30 no me convencen mucho, los noto algo chillones o con agudos muy afilados.

Para mi...en un Marshall lo suyo es o los G12 75T o los greenback o combinación de ambos
Subir
1
eoxyl
#4 por eoxyl el 09/04/2019
Es perfectamente normal. Los conos tienen un periodo de break-in ("rodaje") y los conos ya viejos aún tienen un muy buen sonido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo