Mateus Asato

Iridium
por el 15/05/2026
Alberto
por el 18/05/2026
#1   ¡Cómo mola Iridium!
Yo descubrí recientemente a Asato y la verdad es que me tiene enganchadisimo.

Saludos.
Iridium
por el 18/05/2026
#2  
Alberto escribió:
¡Cómo mola Iridium!
Yo descubrí recientemente a Asato y la verdad es que me tiene enganchadisimo.

Saludos.

Total! Para mí seguro que es el disco que más he escuchado este 2026
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo