Material para improvisación

trastolillo
#1 por trastolillo el 24/05/2012
Hola a tod@s, me gustaría que me recomendaseís algún libro que trate la improvisación (preferible en español, aunque si está en inglés pués no pasa nada), he mirado algunos en la web de partituras.com pero si conoceis alguno que sea bueno os lo agradecería,,,saludos
Subir
cesarguerra
#2 por cesarguerra el 24/05/2012
de libros, he oido hablar de un libro muy bueno que se llama ''Guitarra Para Dumies''.
aunque lo que sabria decirte es que hay unos DVDs buenisimos de Virtuosso y hay uno muy bueno de improvisación, yo lo tengo y me fue muy util
http://www.virtuosso.com/cursos-musica-metodos-clase/guitarra-electrica/Curso-de-improvisacion-en-la-guitarra-.html
Subir
trastolillo
#3 por trastolillo el 24/05/2012
Gracias, el primero no lo conozco le echaré un vistazo, necesito que trate exclusivamente la improvisación...Los curso de vituosso si los conozco he visto algín video y tal y he vistado su web, pero son caros creo recordar que rondaban los 600 $ pero tienen buena pinta..
Subir
trastolillo
#4 por trastolillo el 24/05/2012
#3
bueno son pesos mexicanos por lo que he calculado son unos 35 euros si no me equivoco, pués lo mismo me lo pillo, si alguien más lo tiene agradecería su opinión gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo