De que material se hacen los inlays?

  • 1
montix
#1 por montix el 16/10/2007
eso...si en un caso hipotetico quisiera cambiar los inlays de donde podria sacar inlays nuevos o de que material se hacen??
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 17/10/2007
segun la calidad de la guitarra creo ek van desde plastico a nácar, como si los kieres acer de oro o con botones...
En un proyecto que vi no me acuerdo de kien los hizo de hueso
Subir
fali
#3 por fali el 17/10/2007
Lo mas normal es que sean de hueso, nacar, madreperla, o de plastiquete... ahora, que los puedes hacer de lo que tu quieras, recuerdo que DemolitionTattoo en su Avila Signature le puso unos inlays de madreperla con un anillo de cobre, y quedaban muy elegantes....

es al gusto, como si te quieres hacer inlays de albondigas con papas fritas... :saludo:
Subir
axlmetal666
#4 por axlmetal666 el 21/06/2009
pero me pueden decir donde consigo el material y como cuento cuesta me gustaria cambiar a mi tambien los inlays
Subir
arcoreflejo
#5 por arcoreflejo el 22/06/2009
sie res un chico adinearado con oro.... hahha naaah por lo general es de nacar... pero todo depende de como loquieras hacer... un amigo los hiso con papel vinilo hahaha de calcomanias
Subir
ethanmert
#6 por ethanmert el 02/07/2009
Fali escribió:
Lo mas normal es que sean de hueso, nacar, madreperla, o de plastiquete... ahora, que los puedes hacer de lo que tu quieras, recuerdo que DemolitionTattoo en su Avila Signature le puso unos inlays de madreperla con un anillo de cobre, y quedaban muy elegantes....

es al gusto, como si te quieres hacer inlays de albondigas con papas fritas... :saludo:


ostias albondigas con papas fritas :shock::shock::shock::risa::risa::risa:
Subir
Zanack
#7 por Zanack el 10/01/2010
una pregunta me interesa el tema, pero donde encuentro eso, hay que acerlo uno mismo :S me refiero a cortar el nacar, hueso o lo que sea y incrustarselo o se venden echos :?
Subir
ffeerr360
#8 por ffeerr360 el 10/01/2010
yo una vez hice unos de la pasta de madreperla de una biblia :D :saludo:
Subir
andresylucas
#9 por andresylucas el 10/01/2010
y el nombre en la pala....se hara de lo mismo?...no se en q post vi q le pegaban una calco con no se q proceso y lacaban arriba...
Subir
ffeerr360
#10 por ffeerr360 el 10/01/2010
en la pala? en donde estan los afinadores?
Subir
eltharion8
#11 por eltharion8 el 10/01/2010
por cierto, la madreperla....de donde sale?y el nacar? es que me parecen materiales muy bonitos para bindings, inlays y nombre de marcas
Subir
ffeerr360
#12 por ffeerr360 el 11/01/2010
bueno la madreperla creo que es mismo que el nacar, es una sustancia organica producida por moluscos para protejer las partes internas de su caparazon y tiene como carasteriztica de ser iridiscentes( el brillito ese aun que ya se hacen materiales casi = a esta en base a plastico y esas cosas) :saludo: :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo