La matanza de Texas

mrangushammet
#1 por mrangushammet el 19/04/2011
Buenas, acabo de ver la película de "La matanza de Texas" y la verdad que me ha gustado bastante, para los que no la conozcan, se trata de una película de terror de 1974, con algunas secuelas y remakes (las que yo he visto son del 2003 y 2006).
Os dejo un enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/La_Matanza_de_Texas
La película está muy bien, a quien le gusten las películas tipo Saw seguro que le gusta, la cosa es que está basado en un hecho real, que es lo que "acojona", debe de basarse en dos personajes, un de ellos es Ed Gein, del que os dejo aquí los enlaces de su biografía:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ed_Gein#Ed_Gein_en_la_cultura_popular
http://www.friki.net/informes/7790-la-masacre-de-texas-la-historia-real.html

El otro es Sawney Bean, del que se sabe menos:

http://es.wikipedia.org/wiki/Sawney_Beane

La cosa es que primero veais la película para interesaros por el tema :D :

http://www.cinetube.es/buscar/peliculas/?palabra=la%20matanza%20de%20texas&categoria=&valoracion=

Ahí están todas las películas, espero que a los que no la habeis visto os haya animado a hacerlo y a los que ya la habeis visto que os haya interesado.
Un saludo!! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mahouman
#2 por mahouman el 19/04/2011
Mítica, una de las mejores de su género, me encanta esta película. En una cosa no estoy de acuerdo contigo, y es en compararla con Saw, no le veo mucho parecido la verdad, aunque puede que influya el hecho de que La matanza de Texas me encanta y Saw no me gusta nada jeje. En cuanto a los remakes, el que yo he visto no me convenció nada de nada, me quedo con la original de lejos.
Subir
lyonard
#3 por lyonard el 19/04/2011
Recuerdo haber visto uno de los remakes, no recuerdo de cual año, la verdad no me gusto mucho, intentaron convertir la historia original en una típica película de terror adolescente gringa, aunque me entro la curiosidad por conocer la historia real, bueno, bastante diferente de las películas.

Mahouman, tampoco me gusta nada saw :D quizás la primera la podría rescatar, de ahí en mas se ha ido parodiando a si misma, y ya que van como en el episodio 8 o 9 no tiene ningún sentido.
Subir
mrangushammet
#4 por mrangushammet el 19/04/2011
Yo tengo que ver la original pero las otras dos que he visto me han gustado, y lo de Saw lo decía más que nada por el género gore, pero lo que es el argumento no se parecen en nada jajaja
Lo de Saw es cierto, han ido de mejor en peor, las primeras son para mí de las mejores películas que he visto, pero la última... se la podían haber ahorrado.
Subir
mahouman
#5 por mahouman el 19/04/2011
MrAngusHammet escribió:
Yo tengo que ver la original pero las otras dos que he visto me han gustado, y lo de Saw lo decía más que nada por el género gore, pero lo que es el argumento no se parecen en nada jajaja
Lo de Saw es cierto, han ido de mejor en peor, las primeras son para mí de las mejores películas que he visto, pero la última... se la podían haber ahorrado.


Bueno, en lo de la sangre y eso sí se parecen jeje. Pues si te han gustado los remakes, te recomiendo que veas la original, seguro que te gusta mucho más. Un saludo. ;)
Subir
mrangushammet
#6 por mrangushammet el 19/04/2011
Mahouman escribió:
Bueno, en lo de la sangre y eso sí se parecen jeje. Pues si te han gustado los remakes, te recomiendo que veas la original, seguro que te gusta mucho más. Un saludo. ;)


Ahora toca guitarra pero un día de estos la veo seguro :ok:
Subir
mahouman
#7 por mahouman el 20/04/2011
MrAngusHammet escribió:
Ahora toca guitarra pero un día de estos la veo seguro :ok:


Ahí ahí, que lo primero es lo primero. :si:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 20/04/2011
Bastante mejor la original que los remakes. Uno tiene a Jessica Biel, pero aparte de eso... :D

La original es un clásico, como Viernes trece, la primera de Pesadilla en Elm Street, o Evil Dead, clásicos de terror.
Subir
mrangushammet
#9 por mrangushammet el 20/04/2011
Acabo de ver la original, dios, es mucho más... demente jajaja además se ve más reflejada la biografía de Ed Gein en como estaba decorada la casa, ha esta bien guapa sí :D
Subir
mahouman
#10 por mahouman el 20/04/2011
Belial_Baez escribió:
Bastante mejor la original que los remakes. Uno tiene a Jessica Biel, pero aparte de eso... :D

La original es un clásico, como Viernes trece, la primera de Pesadilla en Elm Street, o Evil Dead, clásicos de terror.


Da puntos lo de Jessica Biel jejeje, pero aparte... Tú lo has dicho. Dios mío Evil Dead me encanta, es una de mis películas favoritas. :aplausos:
Subir
felito
#11 por felito el 23/04/2011
Escuchad la bso de la película en la qué sale jessica biel(creo que la del 2004),es la caña os aseguro que os va gustar!
Subir
desp
#12 por desp el 23/04/2011
Yo las he visto todas también... la primera la vi cuando tenia unos 12 años y a mi no me dio nada de miedo al contrario de mi hermano que no pudo dormir por una buena temporada al ver esa película y el ya tenia 18 años :cool:

A mi estas películas mas bien me dan risa :D por muy serias que sean siempre se me hace que tienen tantas fallas que llegan a lo cómico, tal ves sea que estoy de sensibilizado a estas películas por que soy fanático de ellas desde los 6 años (y no estoy mentalmente enfermo aunque si las veía a escondidas cuando era mas niño) :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo