Mat guitars

  • 1
lesster
#1 por lesster el 26/05/2010
Hola compañeros. Voy a pillarme una ovation electroacústica y tengo dudas entre MAT GUITARS y THOMMAN. De la segunda tienda tengo bastantes referencias, pero de la primera no se nada, tan solo que está en Sevilla. ¿Alguien ha pedido algo allí?. A ver si alguno teneis alguna experiencia en esa tienda y me da un poco de luz (SI son serios, si tardan en enviar el pedido, si llega bien embalado, etc.) Gracias :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ratatracapampam
#2 por ratatracapampam el 22/04/2012
Yo busco la misma respuesta ¿álguien a comprado algo en mat guitar? ¿Son serios?
Subir
manosdetrapo
#3 por manosdetrapo el 22/04/2012
Mat guitars es una de mis tiendas.Aunque siempre he comprado en persona...puedo decir de la santa paciencia que tienen siempre conmigo,porque soy muy indeciso y miro y remiro y pienso y medito y doy muchisimas vueltas,incluso pude devolver una fender special para encargar otra que no pude finalmente comprar y siempre el trato ha sido estupendo.He probado todo lo que he querido sin pega alguna.Lo último que compré ha sido un jtm 45 que tardó dia y medio pero por fiesta.Lo que tengan en almacén lo llevan enseguida y tienes información de tu pedido en la web.Asi que por mi parte ningún problema y no dudo de su fiabilidad.
Subir
marlo
#4 por marlo el 22/04/2012
Yo he comprado varias veces en Matguitars y siempre muy bien. Este verano compre una LTD EC-1000 que tenia un pequeño defecto en la cejilla y me hicieron el cambio por otra en un par de días sin problemas, lo que tardo en llegar la guitarra de vuelta a Sevilla y al día siguiente tenía otra guitarra en mi casa. Yo personalmente prefiero comprar en tiendas de España antes que por ahí fuera, sobre todo para temas de garantías y devoluciones es mucho mas rápido las gestiones. En esta tienda puedes comprar con total confianza,por lo menos esa es mi experiencia de haber comprado varias veces. Respecto al tiempo que tarda el paquete envían por Seur 24 horas.
Un saludo.
Subir
Karlson
#5 por Karlson el 23/04/2012
Hombre, si el precio es el mismo o casi, dejate la pasta en una tienda española. Mat Guitars es Sevillana...
digo yo...
Subir
ratatracapampam
#6 por ratatracapampam el 23/04/2012
Perfecto, Muchas gracias. Probaré esta tienda, también prefiero comprarla en España.
Subir
lenehan
#7 por lenehan el 23/04/2012
Yo siempre compro allí, normalmente trato con David o Javi, son muy serios y cuando he tenido que hacer uso de la garantía no me han puesto ningún tipo de problema. Eso sí, evito ir a la tienda porque con el stock que tienen es fácil arruinarse. La vitrina de pedales que tienen es de delito!
Subir
ratatracapampam
#8 por ratatracapampam el 24/04/2012
saludos.
Pues para los interesados, ayer pedí en mat guitar un altavoz para una modificación que voy a hacer y me ha llegado hoy en la mañana, ¡estoy flipando! qué rapidez, también me llamaron a preguntarme detalles, un chico David, y me enviaron mail diciendo que ya estaba el pedido realizado.
He quedado muy contento, la próxima, si lo hay, lo pillo por aquí, y suerte con esos toman que me tienen más aburrido que....
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 24/04/2012
Los conozco en persona y son gente muy atenta y profesional. La tienda gasea de lo lindo.
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 24/04/2012
Son bastante serios los chavales.

He comprado allí bastantes cosas (en persona) y muy bien siempre. No ponen problemas para probar cosas y eso.
Además un amigo pilló allí una ESP Truckster de James Hetfield (que tuvieron que encargar) y llegó muy pronto, ni siquiera una semana.

Saludos.
Subir
manu9
#11 por manu9 el 24/04/2012
Perfecto trato.
Y de las tiendas físicas mas baratas.
Mi Mustang I y mi Stratocaster salieron de ahí.
De los envíos no se nada.
Subir
clapo
#12 por clapo el 25/04/2012
Yo compro en persona allí , y son serios , amables y tienen una paciencia infinita, segun que marcas tienen mejores precios que nadie, blackstar por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo