Masturbacion y Guitarra

Phantom Lord
#61 por Phantom Lord el 07/07/2010
Que, nadie sabe como puedo enchufar mi po*** al fucking rig para grabarme sin latencia? :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Tisch
#62 por Tisch el 07/07/2010
Y luego nos quejamos si decimos que no hay mujeres guitarristas y las que hay en este foro no se metan mucho(cosa que nose si es cierta).
Yo soy tia,me meto aqui y me quito la cuenta y lanzo la guitarra por la ventana:yahoo: :D :D :D
Subir
steve506
#63 por steve506 el 07/07/2010
Mesa Ramone escribió:
Y luego nos quejamos si decimos que no hay mujeres guitarristas y las que hay en este foro no se metan mucho(cosa que nose si es cierta).
Yo soy tia,me meto aqui y me quito la cuenta y lanzo la guitarra por la ventana:yahoo: :D :D :D


Parece que no las conocieras, joder...lo que pasa es que ellas lo saben disimular muy bien, pero cuando a una tia le agarra la perversion, llega a niveles que hacen que ABusLux se vea como bugs bunny...y eso es tocar fondo....:risa:

No sé por qué tenemos la idea de que son santitas y solo nosotros nos calentamos :risa: si son demonios...hasta peores que uno! En serio, los inocentes somos nosotros :(

Imagen no disponible
---------------------------------
Phantom Lord escribió:
Que, nadie sabe como puedo enchufar mi po*** al fucking rig para grabarme sin latencia? :D


bueno, usa el ASSio4all, con eso se acabarán tus problemas de lactancia :D
Subir
ABusLux
#64 por ABusLux el 07/07/2010
Mesa Ramone escribió:
Por cierto,¿alguien se toma este foro en serio?


Pues claro. Aparte de desvariar, algunos también nos involucramos en otras cosas: discusiones acerca de pastillas, amplis, guitarras, reviews, participamos en algunas jams, nos presentamos a concursos (aunque algunos no demos la talla), subimos noticias de interés general... Steve incluso nos envió un videomensaje desde su lugar de reclusión cuando fue secuestrado por Al Qaeda, aparte de subir un par de demostraciones de su innegable talento (y en este párrafo NADA es broma. Bueno, lo de Al Quaeda sí).

Pásate por las jams de Jimmy o mira los vídeos de Steve. Verás si se toman el foro en serio o no. Otra cosa es que nos guste el cachondeo.

A que nos gusta, chicos?

:si::si::si::si::si:
---------------------------------
steve506 escribió:
Parece que no las conocieras, joder...lo que pasa es que ellas lo saben disimular muy bien, pero cuando a una tia le agarra la perversion, llega a niveles que hacen que ABusLux se vea como bugs bunny...y eso es tocar fondo....:risa:

No sé por qué tenemos la idea de que son santitas y solo nosotros nos calentamos :risa: si son demonios...hasta peores que uno! En serio, los inocentes somos nosotros :(


La diferencia es que ellas saben guardar la compostura. nosostros somos unos impresentables.

Phantom: Mejor latencia que precocidad. Lo entenderás cuando llegues a viejo. :risa:
Subir
steve506
#65 por steve506 el 07/07/2010
ABusLux escribió:


Phantom: Mejor latencia que precocidad. Lo entenderás cuando llegues a viejo. :risa:


Joder...hablando de masturbacion y eso...se dice que, pues bien, tanto en shred como en el resto de aspectos de la vida, dicha práctica te hace "más rapido"....mito o realidad? :leyendo:



PD: gracias por la buena publicidad :brindis:
Subir
ABusLux
#66 por ABusLux el 07/07/2010
steve506 escribió:
PD: gracias por la buena publicidad :brindis:


Espera que te llegue la factura ;)
Subir
Tisch
#67 por Tisch el 07/07/2010
ABusLux escribió:
Pues claro. Aparte de desvariar, algunos también nos involucramos en otras cosas: discusiones acerca de pastillas, amplis, guitarras, reviews, participamos en algunas jams, nos presentamos a concursos (aunque algunos no demos la talla), subimos noticias de interés general... Steve incluso nos envió un videomensaje desde su lugar de reclusión cuando fue secuestrado por Al Qaeda, aparte de subir un par de demostraciones de su innegable talento (y en este párrafo NADA es broma. Bueno, lo de Al Quaeda sí).

Pásate por las jams de Jimmy o mira los vídeos de Steve. Verás si se toman el foro en serio o no. Otra cosa es que nos guste el cachondeo.

A que nos gusta, chicos?

:si::si::si::si::si:
---------------------------------


La diferencia es que ellas saben guardar la compostura. nosostros somos unos impresentables.

Phantom: Mejor latencia que precocidad. Lo entenderás cuando llegues a viejo. :risa:




Eso si que no lo dudo y ademas hay buen nivel por aqui dentro pero casualmente encuentro un post asi algo que quizas sea verdad o al menos cierto,veo que lo han movido a ocio y humor y que la gente(donde me incluyo)emepiezan a comentar lo primero que le ocurre y al final esto parece Salvame(ojo que no l odigo de malas,no sabeis l oque rio cuando le hecho un vistazo a esto del ocio & humor) y luego con las fotos de Steve pues no hay quien...vamos que entran unas ganas de dejar lo quee stes haciendo y hacer lo que dice el titulo el post :D :D :D

Por cierto Steve ¿de dodne coño sacas esas fotos?

Como se entere la mujer/marido de alguno de los del foro que sus maridos/mujeres usan esto del foro de guitarra para ver mujeres cachondas...Os veo en la calle o en el sofa:yahoo::yahoo::yahoo::p:p
Subir
steve506
#68 por steve506 el 07/07/2010
ABusLux escribió:
Espera que te llegue la factura ;)


iba a poner "gracias por la publicidad gratis"...pero sabia que me iba a equivocar :risa:

pues na...toma un adelanto...y tambien pa los noveles, pa que vayan practicando el alternate....con esta yo he llegado al nivel de picking de rusty kool-aid en un ratito de práctica...muy rapidito :risa::

http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3DHmTxsbyUA6M

No se dejó poner el video directo, requiere comprobacion de edad...pa que os hagais una idea, tios :cool:
Subir
Tisch
#69 por Tisch el 07/07/2010
steve506 escribió:
iba a poner "gracias por la publicidad gratis"...pero sabia que me iba a equivocar :risa:

pues na...toma un adelanto...y tambien pa los noveles, pa que vayan practicando el alternate....con esta yo he llegado al nivel de picking de rusty kool-aid en un ratito de práctica...muy rapidito :risa::

http://www.youtube.com/verify_age?next_url=http%3A//www.youtube.com/watch%3Fv%3DHmTxsbyUA6M

No se dejó poner el video directo, requiere comprobacion de edad...pa que os hagais una idea, tios :cool:



Menudas pastillitas que se gasta la amiga¿Como se llamaba? esque con un cuerpo asi quien puede saber el nombre,me gustaria haberla visto tambien los potenciometros,una pena,en fin:( :(

Crei que yo era el unico que se dedicaba aver videos asi,y eso que solo me he visto fuga de cerebros unas 10 veces por la escena de cierta actriz enseñando ciertas cosas...

Si pongo las fotos me banearan?:leyendo:
:risa::risa::yahoo::yahoo::D :D
Subir
jimmy's blues
#70 por jimmy's blues el 07/07/2010
Todos con la roja;

Imagen no disponible

Alguien escribió:
No se dejó poner el video directo, requiere comprobacion de edad...pa que os hagais una idea, tios


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Aprende

PD; ahora os pajeais guarrillos
Subir
Tisch
#71 por Tisch el 07/07/2010
Jimmy's Blues escribió:



Co la del video o con lade la foto..:D :D :D
Subir
Phantom Lord
#72 por Phantom Lord el 07/07/2010
Mesa Ramone escribió:
Co la del video o con lade la foto..:D :D :D


Te haces dos y yastá :ok: :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo