Mastil roto

Consulta
stupendamente
#1 por stupendamente el 26/04/2022
Buenas tardes, se me ha roto el mastil de una acústica Yamaha normalilla y no se si merece la pena repararla. Algún consejo? Alguien sabe de algún luthier baratillo en Madrid y cuánto me costaría?
Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20220426_192843.jpg
20220426_192840.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Moreno Guitars
#2 por Moreno Guitars el 26/04/2022
Mala rotura :( para que aguante la tensión de las cuerdas me temo que baratillo no va a ser...

Ánimo!
Subir
1
Chuchez
#3 por Chuchez el 26/04/2022
Lo que tienes que comprender es que, en el mundo de la música, las cosas no suelen salir como esperas.
Vaya zurriagazo que la has tenido que dar......
Subir
Edurain
#4 por Edurain el 27/04/2022
Si no vale mas de 300 euros yo la despiezaria y a ver si alguien puede aprovechar algo, pero me temo que eso no tiene reparacion que valga la pena por que hay que meter madera...
Subir
1
Jesús
#5 por Jesús el 27/04/2022
Si la tienes cariño, suena bien y es de mástil atornillado, existe la posibilidad de comprar un mástil. Apretar cuatro tornillos (bueno, y algún ajuste más) y listo ;)
Subir
Edurain
#6 por Edurain el 27/04/2022
A ver he dado mi opinion, no se que valor tiene la guitarra pero un mastil nuevo para segun el modelo y que se adapte bien, puede salir mas caro a la larga y seguro que no suena como antes que es lo que dices que buscabas. Por otro lado eso no esta roto esta inaprovechable para reparar por que el largo no quedara igual. Ahora es mirar que te cuesta el mastil y la reparacion o si la haces tu ya sabes quintar, ajustar, alinear y que no tengas que lijar...
Subir
Linux User.
#7 por Linux User. el 28/04/2022
¿Cambiar mástil en una acústica ? Es complicarse demasiado.
Subir
TonyCM
#8 por TonyCM el 28/04/2022
Deduzco que básicamente quieres saber si la reparación te va a merecer la pena más que comprar una nueva, facilmente te pueden cobrar 300€ por esa reparación si no más, si esa guitarra vale eso o menos, iría a por otra nueva, en roturas como esa como lo lleves a un luthier “baratillo” será pan para hoy y hambre para mañana
Subir
Saraslide
#9 por Saraslide el 28/04/2022
Mira en printerest.



Puedes con ella lamparas relojes estantería reproductor de música con los altavoces dentro, una mesa, le puedes dar una segunda vida en la decoración con infinidad de ideas, luego vendes esa idea y aprovechas para comprarte una acustica de mayor calidad que te va a motivar a tocar mucho más y de paso tienes más cuidado con la proxima
Subir
Jesús
#10 por Jesús el 28/04/2022
#1 #7 Disculpad, se me pasó por alto el hecho de que era acústica, eso invalida totalmente mi opinión previa que era para una eléctrica de mástil atornillado.

Coincido con las opiniones anteriores, es una reparación cara y que seguramente no merezca la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo