Mastil RG 350 EXZ

stratocaster
#1 por stratocaster el 17/02/2011
Muy buenos dias a todos, no se que me ha pasado en el pc, y me parece que no se ha publicado este tema, a si que lo vuelvo a exponer por si acaso. El tema es que estoy a punto de adquirir una Ibanez RG350EXZ, de las nuevas, y resumiendo me gusta mucho la guitarra, pero los inlays que trae de tiburon me parecen, bajo mi gusto, horrorosos. Sabeis si adquiriendo un mastil RG en ebay usa con inlays de puntos me valdria para este modelo, si valen todos los mastil de rg para cualquier rg y cuadran los agujeros de los tornillos, o por si acaso ibanez tiene recambios y hay algun mastil con estas caracteristicas, y ya por ultimo ¿es seguro comprar un mastil rg en usa? ¿no me daran el palo?. Muchas gracias por vuestras respuestas compañer@s. A ver si me puedo cargar al pescao ese tiburon :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dragonslayer609
#2 por dragonslayer609 el 18/02/2011
Yo te digo que es seguro comprar un mastil de estos en usa, e incluso en indonesia que es donde son,pero fijate antes en los votos del vendedor.

No tiene porque haber ningun problema, fijate si es un wizard II, que supongo el tuyo lo es, y el que compres tb, y no tendras ningun problema, aun asi pregunta al vendedor...

saludos
Subir
stratocaster
#3 por stratocaster el 21/02/2011
Muchas gracias por tu respuesta dragonslayer, por tanto son equivalentes los mastiles de las rg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo