Mastil Ibanez RG 350 EXZ

stratocaster
#1 por stratocaster el 17/02/2011
Hola, buenos dias a tod@s. Os queria hacer una consulta, a vosotros que teneis mas idea que yo en esto del taller guitarril. Estoy al borde de comprarme una Ibanez Rg350EXZ, guitarra que ha salido este año 2011 tengo entendido, con el nuevo sistema floyd de ibanez Zero. La compro primero porque siempre me ha gustado ibanez, segundo porque despues de probarla la veo una guitarra con mucha dinamica y no ese sonido perfecto, mas al estilo steve ray vaughan, salvando las comparaciones en pastillas etc... es decir muy organico. Pero hay una cosa que no me gusta nada de nada, que son los Inlays de cola de tiburon o como se llamen :roll:, me parecen feisimos (bajo mi gusto claro), y quisiera mas tarde comprar en ebay usa un mastil rg con los inlays dots, es decir con puntitos y ya esta. Mi pregunta es si para este modelo vale cualquier mastil de cualquier rg, cuadran los agujeros etc.... ¿Es seguro comprar por esta via?, o sabeis si ibanez te puede mandar algun mastil que cumpla las caracteristicas. Vamos que me quiero cargar al tiburon:D. Un saludo y gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DanPeazeta
#2 por DanPeazeta el 09/08/2011
Si pides el mismo tipo de mastil pero con los inlays de puntito seguro que cuadra. Es cuestion de averiguar tmb... Saludos... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo